Yo veo que hay mas hateEl taliflanismo que hay con Maica es el mismo que había con Adara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo que hay mas hateEl taliflanismo que hay con Maica es el mismo que había con Adara.
El mismo que hay con todos.El taliflanismo que hay con Maica es el mismo que había con Adara.
Cuando han confirmado a Daniela PrimasA mi maica y daniela eran de las que mas me gustaban pero me parece que se han precipitado en meterlas en gh duo
Que yo sepa no está confirmada, serán sospechas de la primaCuando han confirmado a Daniela Primas
Lo de Maica y Vanesa y Javi lo vi
He leído en X que iba a ser colaboradoraCuando han confirmado a Daniela Primas
Lo de Maica y Vanesa y Javi lo vi
A quién se le ocurriría meter a Maite, Vanesa, Anahache y Aura en el mismo corral??
Qué dé la cara, insensato!!
Solo falta mamá galera o/y Bea la legionaria
Muy bonito para empezar el año, como espectadora exijo responsabilidades por lo que pueda pasar, y sobre todo, exijo que metan concursantes masculinos al mismo nivel destroyer que ellas.
Siii?? Pues no sé, la cabra tira siempre al monte,Dios, qué grande la legionaria! La pena es que seguro que los años la han calmado mucho
No le pongo ni caraTambién entra Alex Ghita, ex novio de Adara
Estoy igual. El único que mereció pasar el casting del GH anónimo que nos han coladoUna duda que tengo: en GH dúo concursan en pareja, pero ¿qué sentido tiene? Quiero decir, si expulsan a uno, debe irse también la pareja o cómo funciona?
Dicho esto, ya que entra Javi el Vaneso argentino, me gustaría verle concursar solo, sin la consorte.
Daniela irá de defensora de Maica en algunas galas. Eso es lo que en principio confirmó Maica!He leído en X que iba a ser colaboradora