GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

A quién se le ocurriría meter a Maite, Vanesa, Anahache y Aura en el mismo corral??

Give Up GIF by The Great British Bake Off

Qué dé la cara, insensato!!
Solo falta mamá galera o/y Bea la legionaria 🤣

Muy bonito para empezar el año, como espectadora exijo responsabilidades por lo que pueda pasar, y sobre todo, exijo que metan concursantes masculinos al mismo nivel destroyer que ellas.

A quién se le ocurriría meter a Maite, Vanesa, Anahache y Aura en el mismo corral??

Give Up GIF by The Great British Bake Off

Qué dé la cara, insensato!!
Solo falta mamá galera o/y Bea la legionaria 🤣

Muy bonito para empezar el año, como espectadora exijo responsabilidades por lo que pueda pasar, y sobre todo, exijo que metan concursantes masculinos al mismo nivel destroyer que ellas.

Dios, qué grande la legionaria! La pena es que seguro que los años la han calmado mucho😂

Una duda que tengo: en GH dúo concursan en pareja, pero ¿qué sentido tiene? Quiero decir, si expulsan a uno, debe irse también la pareja o cómo funciona?

Dicho esto, ya que entra Javi el Vaneso argentino, me gustaría verle concursar solo, sin la consorte.
Estoy igual. El único que mereció pasar el casting del GH anónimo que nos han colado

He leído en X que iba a ser colaboradora
Daniela irá de defensora de Maica en algunas galas. Eso es lo que en principio confirmó Maica!
Yo le tengo ganas a esta edición porque la casa va a estar en llamas siempre.
Los Vanesos no se que pintan, ella saldrá expulsadísima.
Maica no me gusta pero creo que es un error que concurse tan pronto, le van a quemar el personaje, no tiene recorrido para meterla con vips que se la van a comer… Esto no es un anónimos y los conflictos son mucho peores. Y son constantes.
Frigenti creo que va a aislar a Maica y Vanesos y va a ser la casa contra ellos… Son todo perfiles muy conflictivos.
Yo soy de Aurah, creo que nos va a dar momentazos… 🎉

Back