GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Primas, me voy haciendo hueco en este post, que he seguido este año el GH de anónimos y me lo he pasado muy bien en el otro post leyendo y comentando a pesar de que ha sido una edición un poco castaña :LOL:
¿Alguien sabe cuantos concursantes son en total? No han desvelado muchos de momento, no? Y realmente el programa está a la vuelta de la esquina. Supongo que no los desvelarán todos hasta la gala inicial.

Primas, me voy haciendo hueco en este post, que he seguido este año el GH de anónimos y me lo he pasado muy bien en el otro post leyendo y comentando a pesar de que ha sido una edición un poco castaña :LOL:
¿Alguien sabe cuantos concursantes son en total? No han desvelado muchos de momento, no? Y realmente el programa está a la vuelta de la esquina. Supongo que no los desvelarán todos hasta la gala inicial.
Supongo que 14/16 bien a gusto

Pero… pero… por qué Aurah ??
Arrested Development Crying GIF by HULU

Espero que Daniela no esté como pareja de Maica este GH. Me bajaría de la vida. 16 concursantes (creo) y 4 serían de GH anónimos de hace unas semanas, no. NO. NOOOOOOO.
El otro día le preguntaron y se quedó pillada. Después, en otro directo contestó que no podía hablar de eso… ejem… me temo lo peor aún que espero que NO.
Quizás vaya a defenderla a plató… pero creo que irá el hermano de Maica en vez de Daniela. Quizás a Daniela la metan de colaboradora… y la veamos en SV. Porque como vaya a GH Dúo es que ni me voy a molestar en verlo.
200.gif

Back