El taliflanismo que hay con Maica es el mismo que había con Adara.
Son cosas que se curan con el tiempo. Ya madurarán
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El taliflanismo que hay con Maica es el mismo que había con Adara.
Y quien sería su pareja??Hoy confirmarán a Maite Galdeano para gh.
Estos realitys deberian ser solo de mujeres q son las q la lian.Hay q apoyar el feminazismo en los realitys pq lo merecen.Ni un tio alli dentro necesito.Si acaso un hetero macizo por las carpetas.Mucha desquiciada en poco m2… menudo gallinero va a ser eso
Pues no te sorprenda que entren al yerno ( Kikorro)como último fichaje estrella, y hayan estado cebando la polémica de la crisis familiar para el programa … de estos vividores me lo creo todo…Y quien sería su pareja??
Supongo que 14/16 bien a gustoPrimas, me voy haciendo hueco en este post, que he seguido este año el GH de anónimos y me lo he pasado muy bien en el otro post leyendo y comentando a pesar de que ha sido una edición un poco castaña
¿Alguien sabe cuantos concursantes son en total? No han desvelado muchos de momento, no? Y realmente el programa está a la vuelta de la esquina. Supongo que no los desvelarán todos hasta la gala inicial.
Confirmado Manuel Cortés, el hijode la Bollo. Otro también poco visto.