GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

A mí me encantaría que se hiciese súper amigui de la ex de Carlo para que su tía Terelú reviente bien 😁
Yo quiero que concurse
Y yo 😆😆😆

Somos malas prima
Que bonito terminar el año con buenos deseos 🤭
como debe ser,

Laugh Plotting GIF by Big Brother

Por cierto, cuando Maite anunció en IG que le habían maquillado para una cosa pensé que era para el vídeo de presentación pero leo por ahí que ha salido en una entrevista en Lecturas. Me da que mi gozo en un pozo es ya una realidad.

Yo creo que a Manuel Cortés le van a poner a Aguasantas de pareja, que justamente se ha dejado con el novio hace pocos días. Esto es una intuición personal. Después una revista aseguró que entraba Gabriella Guillén junto a Raquel Arias. No creo pero así se ha dicho. También se baraja a Frigenti, Óscar etc.

Última edición:
Al parecer solo quedan 3 concursantes más, me parecen pocos y esperaba mejores personajillos.
Yo aún espero que los quedan por saber sean hombres y que sean tan cañeros como la parte femenina.
Esa bomba que son AnaH, Maite, Aura y Vanesa tiene que equilibrarse con hombres al mismo nivel.
Aunque entre Frigenti no es lo suficiente malvado para todas ellas juntas.

Ojalá no entre Óscar.

El hijo de Potota está muy ilusionado por entrar.
¿Entrará con ese piercing que lleva en la nariz y que le queda tan bien?
Su madre hoy en VAV muy juvenil y favorecida con sus nuevas operaciones estéticas:

IMG_1773.jpegIMG_1775.jpeg

Back