A mí me encantaría que se hiciese súper amigui de la ex de Carlo para que su tía Terelú reviente bien
Yo quiero que concurse
Que bonito terminar el año con buenos deseosY yo
Somos malas prima

como debe ser,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me encantaría que se hiciese súper amigui de la ex de Carlo para que su tía Terelú reviente bien
Yo quiero que concurse
Que bonito terminar el año con buenos deseosY yo
Somos malas prima
Un brindis para que en el 2025 sigamos siendo unos seres de luzQue bonito terminar el año con buenos deseos
como debe ser,
Lo puso claramente de mofa, solo había que leer debajo.Pero esta publicación la subió él mismo a su IG el día 28 de diciembre….
Que aburrimiento , de verdad.Creo que Óscar también entra, supongo que como duo con Maica...
Yo aún espero que los quedan por saber sean hombres y que sean tan cañeros como la parte femenina.Al parecer solo quedan 3 concursantes más, me parecen pocos y esperaba mejores personajillos.
Pues si está igual jajajajaja me meoEl hijo de Potota está muy ilusionado por entrar.
¿Entrará con ese piercing que lleva en la nariz y que le queda tan bien?
Su madre hoy en VAV muy juvenil y favorecida con sus nuevas operaciones estéticas:
Ver el archivo adjunto 3888756Ver el archivo adjunto 3888757
Igual, igual.... La veo más rubia y más cardadaPues si está igual jajajajaja me meo