Lo retiro.Que salga el dueño del mechero y al fuego con él
El cámara nocturno no se lo merece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo retiro.Que salga el dueño del mechero y al fuego con él
Sí, toda la que quieran, pero claro.Me están dando angustia los tatuajes de Montoya pelados por el sol. ¿Crema de sol les dan no? Porque los tiene hechos un cristo
les ha faltado decir que se lo dieron entre las cosas para apoyarles por la tormenta...Estan culpando al equipo? o me lo parece. si "estaba entre las cosas" es xq a uno se le cayó. Encima lo han robado... que cortos que son.
Entiendo que crema solar tienen toda la que quieran.Ni idea, Escassi tenía… quizás se la llevó el.
No se e, esto también resta puntos.Las más listas
Sq han dejado caer algo así.... son cortos y malos. A la calle todos y lo siento por Damian que me parece digno.les ha faltado decir que se lo dieron entre las cosas para apoyarles por la tormenta...
no seas inocenta prima... y menos viniedo de GalaYo ahora pecare de inocente pero no se le pudo caer al camara y ellos al verlo se lo quedaron? Q si q es robar tambien pero pudo ser un descuido que el camara tambien es humano y no se dio cuenta... no se
Montoya es arte puro! Jajajjajajajajaa yo me parto de risa
Pues cogen, lo comunican y lo devuelvenYo ahora pecare de inocente pero no se le pudo caer al camara y ellos al verlo se lo quedaron? Q si q es robar tambien pero pudo ser un descuido que el camara tambien es humano y no se dio cuenta... no se
El chili le afecta a las neuronas.jj: donde apareció el mechero?
gala: la noche de la lluvia
esta chica es tonta?