SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

... y lo peor es que lo venden como si toda España y parte del extranjero está pidiendo que se quede Terelu porque su participación en el concurso es el motor de SV.
Juegan con la parte de la audiencia que no está en redes (ni ve Ni Que Fuéramos) y no se entera de todos los tejemanejes y también con las interacciones y visibilidad que genera el hate, que son muchas

Oye no me matéis pero he entrado a el TikTok de Damián y joder, en la isla no me parece tan atractivo pero por TikTok tiene algo que si.
No me matéis.
Tiene 40 años y nacido en argentina boludooooo!
Uf, 😬
Los Angeles Kiss GIF by Los Angeles Zoo and Botanical Gardens

IMG_6325.png

No había muchas más opciones... además de no ser lider, muy probablemente la hubiesen nominado a ella por no conocerla tanto. Es una putada la nominación directa la verdad.
Pudo nominar a una persona fuerte con muchos seguidores sabiendo que están nominados todos los de Playa Furia.

Espero que se salve.

Viendo la interminable lista de nominados me da hasta pereza votar…

Podrán nominar a Koldo ya por sistema, por ser el que más “lastra” al grupo, pero es innegable su actitud siempre positiva, su tono alegre, 0 quejas… cae simpático! No se va a ir, al menos por el momento. Hay mucha viboruchi a la que ver desfilar antes.

Respecto a los seguidores en redes, no lo tengáis en cuenta porque todos los que viven de ellas, compran seguidores. T O D O S. Y los bot esos no les van a salvar de nada 🤣

Back