Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Montoya claramente se salva. Espero que Koldo se salve y del resto me sobran todos. Espero que se pire alguna del trío lipgloss.Once nominados...
Ver el archivo adjunto 4007115
A Nieves apenas la salva nadie porque todavía casi nadie sabe quién es.
No había muchas más opciones... además de no ser lider, muy probablemente la hubiesen nominado a ella por no conocerla tanto. Es una putada la nominación directa la verdad.Muy mal Anita nominando a Koldo.
¿Pero cómo puede estar Laura Cuevas empatada en tercer lugar de porcentaje con Pelayo? ¿Está todo el sector anti Cantora votando sin parar o qué?Once nominados...
Pues por mí que se pire Nieves o Ángela, no sé ni cómo son sus voces.Once nominados...
Es una mala oficial... tendrá sus fans! Yo sq ni siendo mala! Me repugna como concursante.¿Pero cómo puede estar Laura Cuevas empatada en tercer lugar de porcentaje con Pelayo? ¿Está todo el sector anti Cantora votando sin parar o qué?
Seguiré salvando a Damián ya que corre peligro
... o el *asterisco* que diría nuestra querida prima @Marife_de_Triana.Ahora a Terelu le comerá el ojal, evidentemente.
Ver el archivo adjunto Mechero de la sole (192p_24fps_H264-96kbit_AAC).mp4No habían dedicado tantos minutos de televisión a un mechero, desde el mechero de La Sole!
Endevé!!!
Nieves tiene casi millón de seguidores en igPues por mí que se pire Nieves o Ángela, no sé ni cómo son sus voces.
yo salvé a Montoya. La próxima semana Laura a su casitaOnce nominados...