SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Lo que está contando de la salud es cierto.
Y si fuma y bebé, qué? Nadie aquí tenemos algún vicio o debilidad?
Pues mira, si tienes dos cánceres de mama y sigues fumando ya vamos mal.
Y tendrá secuelas, por supuesto, cada una tenemos las nuestras. Yo lo tuve hace casi veinte años, me pilló joven para tener lo que tenía, y aquí sigo, con 55 años y echa una chavala. Al mes del último ciclo de tratamiento ya estaba volviendo al gym (empecé con gimnasia en el agua, no había nada más flojo), sin pelo ni músculo, pero ahí estaba. Gradualmente fui mejorando y a los seis meses tenía mi musculatura de vuelta. Resultado: no tengo ni siquiera osteopenia, hago ejercicio a diario y mi resistencia está intacta. No fumo, no bebo, llevo una vida ordenada. Y en mi caso, la menopausia fue por cirugía, así que ya os podéis imaginar el peligro que se me indicó que tenía en cuanto a la osteoporosis.
Es muy fácil darse por vencida cuando el cuerpo no acompaña (y las ganas menos) pero hay que luchar.
Yo pensaba que Terelu había perdido movilidad en los hombros, pero cuando sale tumbada pone los brazos por encima de la cabeza, así que la movilidad la tiene.
A mí leerte el otro día con lo que contaste me dio mucha ternura y te comprendo, pero yo creo firmemente que en su caso es vaguería. Vosotras mismas la comparáis a la hermana, que no tuvo esa maldita enfermedad y es como ella.
Espero que nadie se sienta ofendido, pero de verdad, que superar un cáncer no te convierte en minusválido (en la mayoría de los casos), nos quedan secuelas, sí, pero se sobrellevan siguiendo las indicaciones que nos hacen. Y, sobre todo, sacando fuerzas de donde no se tienen para hacer lo que nos recomiendan.

Me están saliendo como 70 vídeos de el mechero de los CO JO NES

Mi pregunta es, tiene toda la pinta de que el mechero era de Terelu, tan difícil era decir qué el mechero era de ella? O es que se lo tenían prohibido o algo?
Porque es lo que habéis dicho, el impermeable se lo pondría Terelu y luego lo cogerían ellas… pero no entiendo el secretismo ya que si ese impermeable estaba allí, Terelu no fuma en la isla? O fuma donde? Porque es que no estoy entendiendo yo el circo que se traen con Terelu
Por lo que contó Belén Esteban, Terelu de pronto desaparece y vuelve oliendo a tabaco...

Me da la impresión de que saben, pero les habrán dicho que no pueden decir nada bajo amenaza de expulsión o lo que sea. A saber qué cosas de confidencialidad han firmado

Me están saliendo como 70 vídeos de el mechero de los CO JO NES

Mi pregunta es, tiene toda la pinta de que el mechero era de Terelu, tan difícil era decir qué el mechero era de ella? O es que se lo tenían prohibido o algo?
Porque es lo que habéis dicho, el impermeable se lo pondría Terelu y luego lo cogerían ellas… pero no entiendo el secretismo ya que si ese impermeable estaba allí, Terelu no fuma en la isla? O fuma donde? Porque es que no estoy entendiendo yo el circo que se traen con Terelu
Pues ha tenido que salir hasta el director para decir que no tiene privilegios, como para que ahora salga que lleva tabaco y un mechero encima. Que no somos tontos y es obvio que no está allí pasando penurias, pero debe ser que vende más la pena de la pobrecita que ha pasado por su enfermedad y está en supervivientes como una más y encima sin quejarse!!!! Seguro que mínimo se piensa que se merece la canonización.
A mi el primer día me gustó y pensé que su concurso sería en ese plan, pero lo único que sabe hacer es victimizarse y aprovecharse de lo que ha pasado. Que para mi, mérito todas esas personas que, a pesar de pasar por algo así, se tienen que seguir levantando cada mañana para ir a trabajar, se encargan de sus casas y sus familias y esta tía no debe ni de resolverse sus colacaos, pero habla como si viviese en perpetua penitencia.
Sería más honesto por parte de todos decir: como no es concursante pues tiene x privilegios y todos tan contentos, desde sus compañeros hasta la audiencia.
Sigo sin entender por qué a esta familia se la trata como si fueran el Santo Grial

Tampoco influye tanto el tema seguidores. Bosco ganó su edición y creo que ni llegaba a 30.000 seguidores tirando por lo alto y el resto de compis (Jonan, Adara, etc) tenían muchísimos más..

Hombre, sí que influye el apoyo que tengas fuera, especialmente en estas etapas iniciales en las que muchos son desconocidos para la mayoría.
Después conforme se les va conociendo como personas y supervivientes, si se ganan nuestra simpatía realmente puede no ser determinante el hecho de haber sido anónimo previamente, pero estas primeras semanas…

Viendo ahora el programa me da la sensación de que han metido ellos el mechero que cabro nes
Y horas con esto.

Última edición:
Me ha sorprendido el grupo del mechero. Me han ganado. El programa ha querido lapidarles. Esra telecirco para dar lecciones de moralidad. Jj aquí en plann castigador de la inquisición. Pues si makoke aplaude porque como equipo están siendo muy leales

Última edición:
Me ha sorprendido el grupo del mechero. Me han ganado. El programa ha querido lapidarles. Esra telecirco para dar lecciones de moralidad. Jj aquí en plann castigador de la inquisición. Pues si makoke aplaude porque como equipo están siendo muy leales
Yo tampoco descarto que les hayan puesto el mechero a propósito para ver si picaban y han sido muy torpes.

Repito, no por hacer fuego sino por esa performance taaan exagerada. Creyeron que iban a ser más listos que la organización y eso es lo que les revienta a los del programa.

Terelu reconociendo que vive muy bien y que sufre dolores por estar en SV. Pues mire señora no calla allí a llevárselo calentito. Miles de personas con miles de enfermedades van a currar porque no pueden estar dd baja eternamente o oasar un tribunal medico. Seré cruel pero no me da pena la gente que tiene dinero me da pena la gente de a pie enferma