SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Me ha sorprendido el grupo del mechero. Me han ganado. El programa ha querido lapidarles. Esra telecirco para dar lecciones de moralidad. Jj aquí en plann castigador de la inquisición. Pues si makoke aplaude porque como equipo están siendo muy leales
A mi nada! Todos fuera, pero no por el mechero. Sq son unos vagos inútiles. Empezando por ellas. jaja

Me ha sorprendido el grupo del mechero. Me han ganado. El programa ha querido lapidarles. Esra telecirco para dar lecciones de moralidad. Jj aquí en plann castigador de la inquisición. Pues si makoke aplaude porque como equipo están siendo muy leales
Yo es que no entendí la regañina a Makoke… la pobre se quedó súper cortada, mira que me cae mal Makoke pero es que no se merecía que le hablara de esas formas.

Siempre hacen lo mismo, Anuar se comió una tremenda pero él admitió que lo había cogido él.
Yo creo que aquí el problema ha sido el show patético de después.... no solo engañas sq encimas todos bailando, engañando a la otra playa.... con recochineo. Y luego el cambio de versiones... yo aún no me he aclarado.

Un poco se pasaron jejeje. Otros años ha pasado lo mismo y no lió tanto, además ella no se escondió. Dijo que lo encontró/cogió ella...
Se pasó JJ con ella porque no le cae bien, si llega a ser otro concursante que le cae bien a botija otro gallo cantaría.

Yo después de salirme mil vídeos de lo de Terelu y el mechero, puedo pensar que en el fondo no era de ella y si de algún cámara.
Si el mechero hubiera sido de ella creo que hubieran tapado esto un poco más, no siendo tan insistentes ni preguntando tanto porque cualquier concursante podía irse de la lengua, no?

Es todo muy raro.
Quizás si es de Terelu pero de los que tienen los cámaras, es decir ellos le guardan el tabaco y el mechero y se cayó… es que no lo sé.

Pero vamos que Gala no fue para nada valiente, se tenía que decir. Además de todas las versiones…