Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la llamaron así de niña se habrá quedado con ese diminutivo. Yo tengo amigos con motes que casi no sabemos como se llaman.Me alucina que se siga llamando Anita, porque ella misma se llama así a sí misma, a una persona que tiene un hijo y pelos en el ñoco
Seguro que ha sido por no quedar mal con otros para que no la nominen. Koldo es un blanco facil. Aunque no ha sido muy inteligente en la pruebas no sería rival. Yo me quitaría a los nas fuertes pero también es cierto que si tuenen chupipandi te pueddn poner en la palestra. Es complicado.Muy mal Anita nominando a Koldo.
Seamos honestos, la culpa de este despropósito no la tiene ella, la tiene quien la contrata para semejante bochorno y encima la paga una pasta.Terelu reconociendo que vive muy bien y que sufre dolores por estar en SV. Pues mire señora no calla allí a llevárselo calentito. Miles de personas con miles de enfermedades van a currar porque no pueden estar dd baja eternamente o oasar un tribunal medico. Seré cruel pero no me da pena la gente que tiene dinero me da pena la gente de a pie enferma
Koldito me recuerda a José uis. Ganadores por buena persona. Porque ser buena persona, sonreír y ser generosos con otros es la mejor supervivencia. Koldo va a ser como los cocineros de los barcos que no se les ve oero son lo más importante. En este caso él en las pruebas no destaca, pero da mucho bienestar al grupo, son los más importantes.Va a ser de los primeros salvados!!! Aupa Koldito!!!!
Sí influye pero no tanto quiero decir, mira Koldo que algunas personas ni sabíamos quién era y de momento está cayendo en gracia, al menos entre las primas ya tiene un club de fans jajajajaHombre, sí que influye el apoyo que tengas fuera, especialmente en estas etapas iniciales en las que muchos son desconocidos para la mayoría.
Después conforme se les va conociendo como personas y supervivientes, si se ganan nuestra simpatía realmente puede no ser determinante el hecho de haber sido anónimo previamente, pero estas primeras semanas…
¿Pero damos por supuesto que el mechero era suyo? Es que sería genial esa confesión.Vaya cerda Terelu que no es capaz de decir nada viendo la que le estaban dando a Gala, me pareció super injusto
Yo también pienso eso. Mucho machaque. Cuantas de nosotras encuentra un mechero y no se lo queda. También es supervivencia. Es más yo estoy ahí y me como a Terelu.Anoche en X había mucho mucho apoyo a Gala y piensan que el programa se pasó con ella.
Ella también es culpable en cuanto se victimiza. Venga ya, una persona, que como ha dicho una prima, me ha encantado, ni se removerá el cola cao, esta para victimizarse.Seamos honestos, la culpa de este despropósito no la tiene ella, la tiene quien la contrata para semejante bochorno y encima la paga una pasta.
Si a ti mañana tu jefe decide pagarte un pastón, aceptas encantada de la vida. Todos vivimos tan bien como podemos dentro de nuestras posibilidades…
Hay personas afortunadas desde que nacen hija mía, que le vamos a hacer…a mí lo que me da rabia es que esta familia de buenos para nada, se cree por encima del resto, y el séquito de palmeros que tienen en TV parece darles la razón en vez de bajarles a tierra.
Ella también es culpable en cuanto se victimiza. Venga ya, una persona, que como ha dicho una prima, me ha encantado, ni se removerá el cola cao, esta para victimizarse.
igual que cualquier persona promedio cuando va a hacer pipi disimuladamente al mar JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJATambién son idiotas, te metes al mar, haces como que te vas a dar un baño y lo tiras. Ya tienes fuego, haz como que no hay mechero y tíralo
Prima a la par no. No es lo mismo esta mujer enferma que le llevarian a la niña a su cole que una madre que tiene que llevarla ella. El dinero no cura, pero hace diferente la vida de las personas enfermas. Y si esta tan mal pues que no vaya a SV que para llevárselo calentito bien que está. No hay nada mas humilde que rechazar cosas y si vas no te quejes de que los dolores para dar pena. Lo siento pero me parece una jeta y una vergüenza para gente que trabaja con cientos de enfermedades.Todos tenemos nuestras cositas, y lo que es impepinable es que esta mujer ha pasado por un cáncer, y además dos veces.
Tendrá mucho dinero, facilidades, quién la renueva el colacao y todo lo que queráis, pero en materia de salud estamos todos a la par. Y es lo único que no se compra ni tiene solución.
Los efectos secundarios tanto a nivel físico como mental son considerables, y que quieres que te diga… se puede caracterizar por muchas cosas, pero creo que nunca en tv se ha victimizado por su enfermedad (en SV se ha abierto un poco más hablando de ello, pero porque no está a la altura, y es que no debería haber ido. Si no estas para estar como todos, no vas. Punto).
Pero si lo tiraron. Lo que les han pillado es haciendo el fuego que hasta para eso son tontos. Hazlo de noche, vas, frotas palos como si lo hicieses y en una de esas prendes un palito y tiras. Pero salen con un fuego más grande que una cocina ardiendo y celebrándolo sin haber ni soplado. Muuuu tontosTambién son idiotas, te metes al mar, haces como que te vas a dar un baño y lo tiras. Ya tienes fuego, haz como que no hay mechero y tíralo