SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Tampoco influye tanto el tema seguidores. Bosco ganó su edición y creo que ni llegaba a 30.000 seguidores tirando por lo alto y el resto de compis (Jonan, Adara, etc) tenían muchísimos más..
Sí influye si son efectivos, osea que le voten, lo de Bosco fue raro porque le quedó el concurso para ganarlo cuando echaron Asraf, Tarada y Jonan tienen mucho hater y dieron mucho asco.

Hoy he visto a Gloria, la hermana de Manuel, diciendo lo que muchos pensamos: que Anita ha empezado a tirar por Montoya porque ha visto el tirón que tiene fuera, pero que es más falsa que una moneda de dos caras. Y luego también han dicho que Anita se está encelando con la relación entre Montoya y Gala, lógico, estos dos se van a hacer las Américas sin Anita

Hoy he visto a Gloria, la hermana de Manuel, diciendo lo que muchos pensamos: que Anita ha empezado a tirar por Montoya porque ha visto el tirón que tiene fuera, pero que es más falsa que una moneda de dos caras. Y luego también han dicho que Anita se está encelando con la relación entre Montoya y Gala, lógico, estos dos se van a hacer las Américas sin Anita
Pues lo mismo que su hermano. Que también se arrima a Montoya ahora que ve que se ha hecho tan conocido.
Solo hay que ver que cuando tenían que elegir descartó a Anita

Manué no es mejor que nadie, que su hermana abandone esa idea

Me están saliendo como 70 vídeos de el mechero de los CO JO NES

Mi pregunta es, tiene toda la pinta de que el mechero era de Terelu, tan difícil era decir qué el mechero era de ella? O es que se lo tenían prohibido o algo?
Porque es lo que habéis dicho, el impermeable se lo pondría Terelu y luego lo cogerían ellas… pero no entiendo el secretismo ya que si ese impermeable estaba allí, Terelu no fuma en la isla? O fuma donde? Porque es que no estoy entendiendo yo el circo que se traen con Terelu

Me están saliendo como 70 vídeos de el mechero de los CO JO NES

Mi pregunta es, tiene toda la pinta de que el mechero era de Terelu, tan difícil era decir qué el mechero era de ella? O es que se lo tenían prohibido o algo?
Porque es lo que habéis dicho, el impermeable se lo pondría Terelu y luego lo cogerían ellas… pero no entiendo el secretismo ya que si ese impermeable estaba allí, Terelu no fuma en la isla? O fuma donde? Porque es que no estoy entendiendo yo el circo que se traen con Terelu
A lo mejor a los demás no les dejan fumar ( aunque imagino que si) pero algo raro hay