En plan Dolly PartonIgual, igual.... La veo más rubia y más cardada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En plan Dolly PartonIgual, igual.... La veo más rubia y más cardada
Si ya están anunciados tres concursantes del team fresi, posiblemente entren otros tres del team azul. Ojalá entre Óscar con Ruvens y Elsa.Creo que Óscar también entra, supongo que como duo con Maica...
Si ya están anunciados tres concursantes del team fresi, posiblemente entren otros tres del team azul. Ojalá entre Óscar con Ruvens y Elsa.
A todo esto, estoy en contra de ir a por Maica en cuanto salga nominada si hace un buen concurso porque si votamos por manías y de manera pasional al final se pierde la gracia del reality.
Nada más, prim@s, no quiero discutir el último día del año y os deseo un feliz 2025.
Por qué crees que Óscar tiene más posibilidades?El único que puede entrar es Óscar. Es imposible que vayan tantos concursantes de la edición anterior.
Por qué crees que Óscar tiene más posibilidades?
Pero los Vanessos no son la pareja del Dúo de Maica? Entiendo que no tienen que ir necesariamente de dos en dos y que también pueden ir de tres en tres. Por ejemplo, en el anterior Dúo participó Lucía junto a Manuel y Mayka. Por eso creo que meterán a dos o tres del team azul.No tiene sentido que metan a Maica con Elsa
Y Carolina Sobe, Julio Ruz y MJ Ruiz.Pero los Vanessos no son la pareja del Dúo de Maica? Entiendo que no tienen que ir necesariamente de dos en dos y que también pueden ir de tres en tres. Por ejemplo, en el anterior Dúo participó Lucía junto a Manuel y Mayka. Por eso creo que meterán a dos o tres del team azul.
Como que dos o tres del team azul?Pero los Vanessos no son la pareja del Dúo de Maica? Entiendo que no tienen que ir necesariamente de dos en dos y que también pueden ir de tres en tres. Por ejemplo, en el anterior Dúo participó Lucía junto a Manuel y Mayka. Por eso creo que meterán a dos o tres del team azul.
Es sólo una teoría mía, prima. Igual la otra prima tiene razón y solamente meten a uno del team azul. En ese caso creo que entraría Ruvens junto a Maica y los Vanessos formarían su propia pareja independiente. Mañana lo sabremos.Como que dos o tres del team azul?
Esto que es, GH Dúo o la versión dos punto cero del anterior gh? Porque vamos suficiente que van ya 3 de la edición… como van a meter a 3 más? Ni de coña.
Además he visto que quedan 3 por confirmar (13 concursantes en total) pero yo creo que habrá más no? O quizás no, no lo sé.
Yo creo que Suso estará en plató defendiendo a Marieta. Puede ser que Paola Olmedo entre y Frigenti también. Pero los demás estoy perdida.