GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Ojalá no entre ni Ruvens ni Óscar, prefiero a Elsa y mira que no me gustó pero merece otra oportunidad. Me gustaría verla en acción más tiempo.

Ojalá no entre ni Ruvens ni Óscar, prefiero a Elsa y mira que no me gustó pero merece otra oportunidad. Me gustaría verla en acción más tiempo.
Pero donde han dicho que van a entrar todos estos? Vaya yo supongo que Maica va a hacer trío con los Vanesos. Espero. Yo estoy flipando con que hace unas semanas estaban en GH y hoy entren al Dúo… que no me parece bien (y eso que soy muy proJavi) pero vaya… más gente no. POR FAVOR.
Y Elsa? Elsa noooo!!!! Jajajajajaja

en cuantos realities ha estado ya Aurah ruiz?

no se cansan?

simon cowell facepalm GIF

Hola chics
A mi este casting de verdad me resulta un peñazo sobretodo los hombres🥱 me parecen todos unos who de manual.
Y las tias tampoco me llaman y eso que maica me gustó mucho en su edición pero que no que no, no me parece bien nada mas salir del gh la metan aqui y a los vanesos con lo que se armó tampoco.
La aurah otra pesada... No tenian presupuesto este año?
Aun faltan tres concursantes o eso es lo que vi, que los guardaran para esta noche pero del aburrido casting que hay me esperaba que aun hubiese mas concursantes?? No se no se tremendo mojón

Hola chics
A mi este casting de verdad me resulta un peñazo sobretodo los hombres🥱 me parecen todos unos who de manual.
Y las tias tampoco me llaman y eso que maica me gustó mucho en su edición pero que no que no, no me parece bien nada mas salir del gh la metan aqui y a los vanesos con lo que se armó tampoco.
Aun faltan tres concursantes o eso es lo que vi, que los guardaran para esta noche pero del aburrido casting que hay me esperaba que aun hubiese mas concursantes?? No se no se tremendo mojón
Empieza hoy???

Hola chics
Yo también me he quedado un poco qué? Pensaba que contarían con 15/16 concursantes al menos. Pero parece que no…

Back