- Calificaciones
- 86.274
Ojalá no entre ni Ruvens ni Óscar, prefiero a Elsa y mira que no me gustó pero merece otra oportunidad. Me gustaría verla en acción más tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero donde han dicho que van a entrar todos estos? Vaya yo supongo que Maica va a hacer trío con los Vanesos. Espero. Yo estoy flipando con que hace unas semanas estaban en GH y hoy entren al Dúo… que no me parece bien (y eso que soy muy proJavi) pero vaya… más gente no. POR FAVOR.Ojalá no entre ni Ruvens ni Óscar, prefiero a Elsa y mira que no me gustó pero merece otra oportunidad. Me gustaría verla en acción más tiempo.
pues fíjate que creo que es lo que les daría audiencia , porque del lado de los "famosetes" , está lleno de muermazos sin interés ni gracia algunaNo creo (espero) que entre tanta gente de este GH…
Puestos a pedir, que tal si no entra ninguno de esos??Ojalá no entre ni Ruvens ni Óscar, prefiero a Elsa y mira que no me gustó pero merece otra oportunidad. Me gustaría verla en acción más tiempo.
Ya ves pri, pero tiene que dárselas de mujer empoderada que se gana las habichuelas y no de mantenida de un futbolistaen cuantos realities ha estado ya Aurah ruiz?
no se cansan?
Empieza hoy???Hola chics
A mi este casting de verdad me resulta un peñazo sobretodo los hombresme parecen todos unos who de manual.
Y las tias tampoco me llaman y eso que maica me gustó mucho en su edición pero que no que no, no me parece bien nada mas salir del gh la metan aqui y a los vanesos con lo que se armó tampoco.
La aurah otra pesada... No tenian presupuesto este año?
Aun faltan tres concursantes o eso es lo que vi, que los guardaran para esta noche pero del aburrido casting que hay me esperaba que aun hubiese mas concursantes?? No se no se tremendo mojón
En todos. Solo les falta ponerla en las campanadas.en cuantos realities ha estado ya Aurah ruiz?
no se cansan?
Yo también me he quedado un poco qué? Pensaba que contarían con 15/16 concursantes al menos. Pero parece que no…Hola chics
A mi este casting de verdad me resulta un peñazo sobretodo los hombresme parecen todos unos who de manual.
Y las tias tampoco me llaman y eso que maica me gustó mucho en su edición pero que no que no, no me parece bien nada mas salir del gh la metan aqui y a los vanesos con lo que se armó tampoco.
La aurah otra pesada... No tenian presupuesto este año?
Aun faltan tres concursantes o eso es lo que vi, que los guardaran para esta noche pero del aburrido casting que hay me esperaba que aun hubiese mas concursantes?? No se no se tremendo mojón
He visto que puede entrar Cristopher por el tonteo que tuvo con Vanessa. Harían trío ellos 3.