GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Para los q no vimos GH podriais hacer un spin off de los concursantes q salieron de alli y van a GHduo.Cual es su tematica ,interes y perfil.

Para los q no vimos GH podriais hacer un spin off de los concursantes q salieron de alli y van a GHduo.Cual es su tematica ,interes y perfil.
Prima, Javier y Vanessa son un matrimonio que al entrar los separaron ya que había dos casas. Ellos son el día y la noche, a mi Javier me cae genial y a ella no la soporto. Mientras él lloraba en la otra casa por su hija y por su mujer, Vanessa solo pensaba que vivir el concurso, en medio divorciarse y liarse con algún italiano que entrase en casa. Las tornas cambiaron cuando ya se reunieron en la casa y Javier ganó muchos puntos mientras Vanessa era de las más odiadas de la casa. A consecuencia de sus disputas fue expulsada y obligó a Javier a abandonar con ella (se rumorea que no quería encargarse de la hija fuera y que es Javi el que se encarga de la casa/familia) y él aceptó a abandonar y pagar la multa que como se han paseado por programa en programa ya estará más que pagada.

Maica es una chica de Murcia “obsesionada” con la lejía. A mí personalmente no me gustó nada. La veo muy superficial y muy actuada pero claro hablo desde mi hateo hacia ella. Ella estaba en el grupo de las fresis y abanderada con Daniela. Eran las más odiadas de la casa por el grupo azul y salieron con pocos días de diferencia. Parecía ser la favorita del programa (ojo, no de la audiencia) y me daba mucha rabia que hablase tanto a cámara porque para mí no era natural verla en la cama hablando con la cámara. En fin, resultó ser otra Maica cuando salió y ella excusó que había visto vídeos y que por eso cambió su actitud.

Sergio Aguilera ni idea de quién es.
Es un chico de las islas de las tentaciones el cual se volvió viral porque dijo la frase de “pa Graná en tractor”
Lo han confirmado en algún sitio? Yo lo he visto en TikTok. Que entra Óscar, Sergio y Frigenti pero a saber.
La verdad que Sergio no sé si tuvo algo con Marieta porque si no no entiendo que pinta en la casa, uniendo hilos Marieta se llevaba mal con Ángel Cristo pero tiene a la mujer con la que también se llevará a matar supongo.
Frigenti creo que estaba claro por Álex Ghita.
Y si entra Óscar sería la casa GH 2.0 :)

Es un chico de las islas de las tentaciones el cual se volvió viral porque dijo la frase de “pa Graná en tractor”
Lo han confirmado en algún sitio? Yo lo he visto en TikTok. Que entra Óscar, Sergio y Frigenti pero a saber.
La verdad que Sergio no sé si tuvo algo con Marieta porque si no no entiendo que pinta en la casa, uniendo hilos Marieta se llevaba mal con Ángel Cristo pero tiene a la mujer con la que también se llevará a matar supongo.
Frigenti creo que estaba claro por Álex Ghita.
Y si entra Óscar sería la casa GH 2.0 :)
También hubo rumores de si pudo tener algo con Lola índigo (mucho antes de eso)

También hubo rumores de si pudo tener algo con Lola índigo (mucho antes de eso)
Pero es que a mí me siguen sobrando personajes en la casa.
Con quién hace pareja JoseM Almoguera?
No entiendo nada.

Ana Herminia - Aura
Marieta - Sergio (si es que está confirmado)
Yeimy - Manuel Cortés ?????
Maica - Óscar (si es que está confirmado)
Alex - Frigenti (si es que está confirmado)
Vanessa - Javier
José M Almoguera ????? Con quien! Con nadie? Hahahaha
Porque ya estarían los 13 concursantes y el no pega ni con cola.

Pero es que a mí me siguen sobrando personajes en la casa.
Con quién hace pareja JoseM Almoguera?
No entiendo nada.

Ana Herminia - Aura
Marieta - Sergio (si es que está confirmado)
Yeimy - Manuel Cortés ?????
Maica - Óscar (si es que está confirmado)
Alex - Frigenti (si es que está confirmado)
Vanessa - Javier
José M Almoguera ????? Con quien! Con nadie? Hahahaha
Porque ya estarían los 13 concursantes y el no pega ni con cola.
Creo que siguen faltando concursantes, mucha gente dice que lo de que entra Aguasantas es un hecho. Por cierto, lo de Oscar, Sergio y Oscar es 100%, la de Algo Pasa no falla NUNCA

Pues yo espero que no nos metan a más concursantes de GH, por favor lo pido. Ya tenemos suficiente con 3, que no metan a más. Supongo que serán trío Maica y Vanesos.
Y las 3 personas que quedan por confirmar, no estaban las gafas de Frigenti? Porque si no Alex que pinta? O Yeimy (ex de Carlo) que va con JoseM Almoguera? O meterán finalmente a Paola la ex mujer de este? Porque no entiendo estas relaciones.
Se me quedan sueltos tanto Alex Ghita, Yeimy, Manuel Cortes…. Marieta……… no sé.
Marieta con Manuel Cortes no? por el tonteo ese raro que tuvieron después de la isla

Edito porque si decís que entra Sergio, entra con Marieta fijo 🤣 hay gente que no entiendo que conexión tienen, de verdad...