Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el que estaba en el sofá con la copa, seguro. Qué peñazo.Jorge el Militar de el último gh acaba de poner que le desea suerte a oscar, asique supongo q ya confirmado
Para los q no vimos GH podriais hacer un spin off de los concursantes q salieron de alli y van a GHduo.Cual es su tematica ,interes y perfil.
Pero esa imagen era de antes de la operación, ¿no?He visto el trailer y yo creo que con un par de operaciones más ya se queda bien la nariz de Vanessa
Te ha faltado los comentarios asquerosos clasistas y de todo que salieron de su Facebook personal, que la familia se dedicó a borrar uno por uno para luego decir que no existíanY ya que estamos te describo a Óscar, que probablemente entre como pareja de Maica. Óscar y Maica eran amigos, pero él es un falso, un veleta y un mentiroso. El problema es que se ganó a parte del público porque es un chico divertido, extrovertido y con don de gentes. Al final del concurso de despegó de Maica alegando que era una teatrera y se unió a Ruvens, y juntos de burlaban y se reían de Maica, imitándola etc hasta expulsarla. Y no se sabe cómo, pero llegó a la final y gracias a dios no ganó.
Cierto. Se me había olvidado. Gracias JAJAJAJAJAJATe ha faltado los comentarios asquerosos clasistas y de todo que salieron de su Facebook personal, que la familia se dedicó a borrar uno por uno para luego decir que no existían
Como la de K.HAna Herminia ¿modelo?