Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que Romina Malaespina entra.
Estuvo en SV hace años, se peleó con Saray la de los Gispy king que agredio a esta y la expulsaron.
Tiene las maletas precintadas por Zepelin pero tan torpe es? No sé.
Fijaros en la maleta.
Ver el archivo adjunto 3891407Ver el archivo adjunto 3891408
Para los q no vimos GH podriais hacer un spin off de los concursantes q salieron de alli y van a GHduo.Cual es su tematica ,interes y
Igual su dúo es la ex del novio de su primaEl hijo de la Borrego se me queda ahí colgado, como no sea el nuevo super jajajajaajajajaja
Y quién es?Igual su dúo es la ex del novio de su prima
No me acuerdo cómo se llamaba, tiene un nombre latinoY quién es?
Coincido totalmente con mi compañera en la descripción de Vanesa y su marido pero para mí Maica es maravillosa. Una chica simpática, que llama la atención vaya a donde vaya por su personalidad, independiente, que no le hizo falta colgarse de nadie para destacar. Para mí era natural aunque era intensa y dramática, pero sus expresiones y sus caras lo decían todo. Sus compañeros la veían ganadora y decidieron ir a por ella sin motivo, tildándola de ‘teatrera’ como si conociesen a la mujer de toda a vida. Para mí la ganadora y la gran protagonista de gh. Y por eso está ahí de nuevo.Para los q no vimos GH podriais hacer un spin off de los concursantes q salieron de alli y van a GHduo.Cual es su tematica ,interes y perfil.