GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Dicen que Romina Malaespina entra.
Estuvo en SV hace años, se peleó con Saray la de los Gispy king que agredio a esta y la expulsaron.
Tiene las maletas precintadas por Zepelin pero tan torpe es? No sé.
Fijaros en la maleta.
IMG_3700.pngIMG_3701.jpeg

El de Sergio de la isla no la sabía! Puede ser buen fichaje, era un tío bastante extrovertido y en caso de que entrara sería la pareja de Marieta, que se lió con ella en la isla

Para los q no vimos GH podriais hacer un spin off de los concursantes q salieron de alli y van a GHduo.Cual es su tematica ,interes y

Maica limpia mucho,
Oscar es un arpía y mete mierde, bastante falso.
Vanesa también es malvada y bastante mosca cajonera con Javi, el marido, que parece normal hasta que le tocan los 🥚🥚

Me sobran los 3 🤪

Para los q no vimos GH podriais hacer un spin off de los concursantes q salieron de alli y van a GHduo.Cual es su tematica ,interes y perfil.
Coincido totalmente con mi compañera en la descripción de Vanesa y su marido pero para mí Maica es maravillosa. Una chica simpática, que llama la atención vaya a donde vaya por su personalidad, independiente, que no le hizo falta colgarse de nadie para destacar. Para mí era natural aunque era intensa y dramática, pero sus expresiones y sus caras lo decían todo. Sus compañeros la veían ganadora y decidieron ir a por ella sin motivo, tildándola de ‘teatrera’ como si conociesen a la mujer de toda a vida. Para mí la ganadora y la gran protagonista de gh. Y por eso está ahí de nuevo.