Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Deseo verlo cabezudo ( en este caso, un poco más
Con la poca experiencia que tiene y viendo la fauna que entra, presiento que se lo van a comer desde el 1er día.tengo ganas de ver al hijo de Potota, no se si será maquiavelo malo y manipulador o un friqui simplon
A mí me encantaría que se hiciese súper amigui de la ex de Carlo para que su tía Terelú reviente bientengo ganas de ver al hijo de Potota, no se si será maquiavelo malo y manipulador o un friqui simplon
Hoy confirmarán a Maite Galdeano para gh.
Ya no van a confirmar a ningún otro hasta el mismo día del concurso. Aún puede entrarPues me he equivocado chicas! Lo había leído por X y el hecho de que Sofía y Kiko estuvieran en de viernes me hicieron sospechar, pero al final no la confirmaron. Mejor así. Tengo que decir que no me convence casi ningún concursante de momento.
Ya no van a confirmar a ningún otro hasta el mismo día del concurso. Aún puede entrar
Pero esta publicación la subió él mismo a su IG el día 28 de diciembre….Yo no sigo nunca Gran Hermano pero mi hermana si y ahora me estaba contando eso del Duo y me dijo eso,no sera verdad, pero vamos creo que van unos personajes que flipo