GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Otra que pilla sitio y que va a apoyar a Maica hasta el final porque merece un reality sin ensañamiento (y porque me encanta ver a los bullies rabiando desde fuera) aunque no descarto que entre con uno de ellos 😔. Del resto del casting veremos a ver. 🍿🍿🍿
Dudo que ya entre más gente de GH. Al menos eso espero yo. El programa ha recibido bastantes críticas, normal… porque se suponía que hay un contrato y tal que deben pasar X meses… y mira que hay ediciones de GH Vip o Dúo y nunca nos habían metido a nadie del anónimo (de ese mismo año, me refiero) y da bastante pereza que de 16 concursantes (?) 4 sean del GH… imposible.
Formará trío con Vanessa y Javi… yo creo que no todos deben llevarse mal. Acordarse que por ejemplo entro Kiko R y Irene y más parejas que no recuerdo… por lo cual…

Una duda que tengo: en GH dúo concursan en pareja, pero ¿qué sentido tiene? Quiero decir, si expulsan a uno, debe irse también la pareja o cómo funciona?

Dicho esto, ya que entra Javi el Vaneso argentino, me gustaría verle concursar solo, sin la consorte.

Estuvo meses anunciándolo en Instagram, y hasta Pablo habló con su representante para que entrara en el de anónimos. Al final parece que le dijeron que esperara a esta edición 🤷🏻‍♀️

Tendrá que empezar por un programa donde darse a conocer, digo yo… nos la meten ahora en un GH duo y no tiene sentido… se supone que es de personajes ya conocidos…

Dudo que ya entre más gente de GH. Al menos eso espero yo. El programa ha recibido bastantes críticas, normal… porque se suponía que hay un contrato y tal que deben pasar X meses… y mira que hay ediciones de GH Vip o Dúo y nunca nos habían metido a nadie del anónimo (de ese mismo año, me refiero) y da bastante pereza que de 16 concursantes (?) 4 sean del GH… imposible.
Formará trío con Vanessa y Javi… yo creo que no todos deben llevarse mal. Acordarse que por ejemplo entro Kiko R y Irene y más parejas que no recuerdo… por lo cual…

Yo también lo había pensado lo del trio.

Mi segunda opción es.... Que la pongan con TOMASSO.

Y no es descabellado, al hermano de Gianmarco lo metieron en el Secret Storie. Si meten a Tomasso sería bastante interesante... Teniendo en cuenta la "novela romántica" que se montaron los de Gh con ellos y como acabó todo al final.

He leído tmbn que igual Adri, pero NO lo creo, con la polémica del "acoso" de este hacia Maica (intento de beso no consentido etc...), no tendría sentido que lo metiesen , sería echarse ellos (programa) la mierda encima. Aunque con Mediaset quien sabe.