GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Con los confirmados de ahora voy a inventarme historias random. Pototito liandose con Marieta y marcandose un Adara-GM.

Minibollo moñeandose con Ana Herminia por las tareas del hogar.

El Ghita llorando por las esquinas su desamor con Pototito.

Me tienen hasta el mismísimo con que los concursantes de este GH concursan en GH Dúo. Ahora resulta que Vanessa va a concursar (que será bulo) pero qué pereza más grande.
Para que la metan con el hijo… y a ganar billete.
Pero es que no me para de salir!

Holiii! Vengo a coger sitio.
Vengo del post de Gran Hermano con una maleta cargada de sueños y rotondazos.
Sad In A Box GIF

Y no será, acaso, que metan a Marieta con su tentador de la isla de las tentaciones? Sergio, creo que se llamaba. Quedaron regular porque ella se ilusionó a tal punto, que parecía la tentadora y el otro, le puso el stop cuando ya faltaba poco para finalizar el programa.
Nunca vi un isla, solo el momento estafaniiiiia,
A marieta no la conozco de nada pero me parece una chica sosilla, con el rol de aprendiz de su pareja ( profesionalmente hablando) .

Nunca vi un isla, solo el momento estafaniiiiia,
A marieta no la conozco de nada pero me parece una chica sosilla, con el rol de aprendiz de su pareja ( profesionalmente hablando) .

No la veo yo perfil interesante para un GH…si no hay tramas con chicos de por medio, sin más, y ahora que está supuestamente in love con Suso…
Lo mismo la meten con él a hacer la performance de pareja perfecta…

En formula tv han publicado que Javi, el bastón de Vanessa de GH, va a ser concursante se GH dúo. Seguramente su dúo sea con Vanessa.
A ver si no le hace abandonar de nuevo...

Pffff…pues son unos cansinos estos dos…
Folloneros y menean el avispero, pero a costa de sacar de quicio a todo Dios. Gritos y discusiones 24/7, que pereza, con lo a gusto que nos quedamos cuando la echaron de GH!
Demasiado pronto para comérnosla de nuevo, que vaya a la isla.

En formula tv han publicado que Javi, el bastón de Vanessa de GH, va a ser concursante se GH dúo. Seguramente su dúo sea con Vanessa.
A ver si no le hace abandonar de nuevo...
No entiendo esto de meter otra vez a los Vanessos o a Maica y toda esta gente que los tenemos ya aborrecidos, queremos caras nuevas, tramas nuevas. Vaya mierda de casting, parece que lo están haciendo ahora deprisa y corriéndo.

Back