GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

¡Primis!
He entrado solo para abroncaros. Soy la que había dejado de verlo y dije de verlo el domingo pasado por el corte de pelo de Óscar (gracias otra vez, @Jabel ). Bueno, pues he hecho el ejercicio de ver el resto de programas que tenía atrasados. Ahora estoy con la gala del jueves pasado, :ROFLMAO: , y no me puedo creer que no dijerais nada del maromo que custodiaba el sobre dorado.
¿De dónde lo han sacado? ¿Alguien sabe quién es? ¿Es alguien del universo teletruñil? Para mí lo mejor de este GH DÚO, ni Óscar, ni Frigencio ni nadie, el "custodiador del sobre dorado TOP SECRET". Vaya, que ni sé ni me importa lo que tiene el sobre, no hago más que mirarlo. Muy mal que no comentarais nada sobre él.
Un besito a tod@s.
Edito: Algo comentasteis, como que se estaba durmiendo, pero... Anonadada me hallo.

1740684453592.png

Última edición:
Está relacionado con la prueba semanal. Ayer se hizo un especial dedicado a Romina y hoy Sergio quería que hicieran lo mismo con él.
Por algún motivo que desconozco (esa parte no la vi en el 24 horas) no se hizo y por ello montó en cólera con José María.
Vamos, que consciente de que no se le ha visto en dos meses y en un intento de despertar del letargo, ha montado un pollo tonto 😂
…llegas tarde señorrrrrr, prepara la maleta que te vas.

Bueno primis, como mañana es el día de Andalucía y por lo tanto festivo,

me dispongo a beberme un vinito y un risotto que me está haciendo el churri 🍷

mientras veo esta mierdé de programa pero comentándolo con vosotras que lo hacéis más ameno.

Venga chicas que ya termina en días!!!! Esto se merece una celebración!!!!

Bandera Andalucia GIF by Formación Ninja

Me molesta Maika, de verdad, me molesta mucho.
Oscar tiene que defenderla si o sí porque son amigos, aunque no tenga razón y en eso están todos de acuerdo, menudos críos de mierda.
Además le está echando la bronca mientras el otro pobre le limpia el vestido.
Chica eres una mandona y una niñata malcriada que le gusta que le doren la píldora.

Solo espero que gane Oscar y no la ridícula esa.

Oscar Landa no debe ni puede ganar por cobarde y traidor, sin ir mas lejos en este video que acaban de poner se ve claramente como le clava el cuchillo por la espalda a Maica continuamente, este Oscar no es el de GH19, desde que le dijeron sus familiares que concursara solo tiene un perfil bajo, no se mete en complicaciones, no defiende a nadie de su grupo, a vendido a Frigenti cobardemente cuando no se expuso y permitir un 3 contra 1 , lo echo a los leones... no debe de ganar...no

Back