GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Si es así, demostrarían una vez más que su familia y seguidores son los que más daño le han hecho.
Es que son los que más daño le han hecho. Han preferido quitarle amigos que veían fuertes en vez de quitarle a la competencia. Es que lo dije el otro día y lo vuelvo a decir, si es por ver a familia y fans hacer el ridículo por segundo concurso seguido, hasta me “alegraría” de que ganase Marieta solo para que vean lo inútiles que son

Es que son los que más daño le han hecho. Han preferido quitarle amigos que veían fuertes en vez de quitarle a la competencia. Es que lo dije el otro día y lo vuelvo a decir, si es por ver a familia y fans hacer el ridículo por segundo concurso seguido, hasta me “alegraría” de que ganase Marieta solo para que vean lo inútiles que son
No por dios, tamagotchi no!

Pues yo lo siento...pero no pienso votar más...porque no me gusta ninguna... Esto es un TONGO DESCARADISIMO!

Ya mismo me desinstalo la app, porque no pienso votar mas en ningun progrma de TELECIRCO, porque total hacen lo que ellos quieren.

Nadie se cree que mayca esté por encima de Oscar... Cuando elha sido oscar siempre 3l que primero se ha salvado de las nominaciones

El 30% de Oscar es el que va a decidir la ganadora de la edicion, espero que voten a Maica, su amiga y no a Marieta su enemiga...

Este programa cada vez es más decepcionante..

Si cada GH tiene que ser ganado por una persona de bajo perfil (como viene siendo últimamente) los futuros participantes ya no pondrán interés en entretener a la audiencia. Cuanto más se escondan y más discretos sean, más oportunidades tendrán de ganar.

Frigenti, comparto tu frustración pero no tienes derecho a decir nada ya que hiciste campaña para que ganara Juan.