Gran Hermano VIP 8

Venga Avilés que te ha pasado de todo en la vida. Es de los personajes que más asquete me dan, se inventa de todo para que hablen de él....ahora droga??? Por desgracia yo estuve con una persona que consumía y a este chico nunca le he visto esas caras y gestos que los drogatas tienen.

Ayer vi el video de Melendi y madre mía como iba.
Yo también vi a Melendi con la mandíbula desencajada
 
Última edición:
Puede dejar esta señora de hacer el ridículo?
Ah! Y eso de que todas hablamos de las poll*s de los tíos con los que estamos...jamás en mi vida he contado yo esas intimidades ni con amigas ni siquiera con mi hermana que le cuento todo,a mí no me gustaría que un tío fuera a sus amigos a decirles como tengo la vagina por ejemplo.


Roñeira la defiende fatal, flaco favor la esta haciendo justificando esos comportamientos.
Y que hable por ella, yo nunca he hablado de miembros con mis amigas. Pero claro, a ella le parecerá normal porque va tocando paquetes por discotecas (ya conté que hizo con un amigo mío).
 
Venga Avilés que te ha pasado de todo en la vida. Es de los personajes que más asquete me dan, se inventa de todo para que hablen de él....ahora droga??? Por desgracia yo estuve con una persona que consumía y a este chico nunca le he visto esas caras y gestos que los drogatas tienen.

Ayer vi el video de Melendi y madre mía como iba.
Miente más que habla. Avilés tendrá muchas cosas pero nunca le he visto perfil de consumir.
 
A Javi lo veo tan bien integráo con los malos bichos🪳🪲🕷️🦂🐛 de esa habitación que me da rabia 😡 y pena 😢 por él
Mad The Angry Birds Movie GIF by Angry Birds


 
Back