MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Estos menús de los finalistas, imagino que los idearan expertos y los ensayaran varias veces antes, ¿les darán a elegir opciones? Porque es imposible que se les ocurran a ellas.

Estos menús de los finalistas, imagino que los idearan expertos y los ensayaran varias veces antes, ¿les darán a elegir opciones? Porque es imposible que se les ocurran a ellas.
Además que son corta y pega de otros menús que vamos viendo durante tods la temporada, las mismas ideas.

Angela era mi ganadora, aunque Maria también estaba entre mis favoritos.
Aunque no venga al caso, ¿se lleva 27 años Angela con su hermana? La madre se la ve ya mayor, será adoptada, es que me llama la atención que nunca a nombrado ni dicho que tenia una hermana pequeña,ni que la echara de menos.
Bueno primis, las pocas que habeis estado, nos leemos en el celebrity, que espero que esté mas animado el programa y el hilo.

Yo pasé de verlo, antes de llegar a la final ya se sabía que el duelo sería entre Ángela y María y el resto estaban ahí de relleno, además a Ángela siempre la trataba muy bien y si o si se veía venir quien sería la ganadora o sea que de intriga y emoción nada

puse la 2 donde daban la película Confidencias a medianoche, para pasar un rato divertido mejor esto que lo de Masterchef

Esperemos que el proximo celebrity este mas animado.
La mayor diferencia está en que en el celebrity no nos engañan, sabemos a lo que vamos, un show culinario en el que prima más el show que la cocina
Los jueces son menos duros, el ambiente es otro, los concursantes van a hacer su show, que si vaquerizo, que si el de aida, etc hacen su show

Sabes lo que estas viendo, no me siento estafada

Pero el problema de este es el engaño
Van de serios, que si la vida es la cocina. Que si son super estrictos, que si echan broncas en modo serio, etc pero después aceptan gente que no sabe cocinar dejando fuera a gente que tiene mano,

Es una broma que saima este en la final, y gente como pulga o Alberto se hayan quedado por el camino

Fijate que aún no tengo del todo claro que sayma no sea una actriz