Esta edición es sin duda la,que ha tenido el peor casting, en todos los sentidos....talento para cocinar, predisposición en aprender, carisma en los concursantes, simpatia, atractivo físico....
Pues menos mal que se ha ido, aunque ya de por sí es totalmente injusto que haya llegado hasta ahí quedándose por el camino Alberto o Pulga que sin ser excepcionales al menos tenían unos mínimos conocimientos de cocina. Como igualmente es incomprensible que Samya sea finalista, pero todo sea por el espectáculo y desde luego esta ha sido la peor edición de toda la historia de Masterchef, incluidas las de los celebrities.
No entiendo como Samya está en la final, una tía que no sabe lo que es una merluza ni unas vierias mucha idea de cocina no tiene... Aunque en el primer programa preguntó que cuanto había que dejar la pasta cociendose, desde ahí apuntaba maneras su poca idea.
Lo de Masterchef es bochornoso, partiendo de que es todo un teatro, y de qué está todo preparado y organizado de antemano... podían currárselo un poco mejor.
Le ha faltado que el duelo final fuera Samya y Celeste