MasterChef ( el anónimo y el Vip)

¿No habeis visto a Bertín bastante desmejorado? Hasta le han puesto un taburete al lado de Samanta para sentarse.
Ya sé que ha pasado un covid malo, pero lo he notado también que no hablaba como siempre, y muy envejecido.

Celeste no es de mis favoritas, pero si es cierto que lo de ser capitana de dos equipos me pareció un poco putada. Además tanto el equipo azul como el rojo la acusaban de no pasar tiempo en su equipo, al punto de que Angela terminó cogiendo la batuta, pero Alberto también se quejaba de que en su equipo tampoco estaba. Donde estaba entonces?

Por otra parte me dio pena la expulsión de Alberto porque el chaval si es cierto que no es muy fino en estética, pero creo que la receta la clavó algo más que celeste aún con los fallos. Supongo que al contar estética y sabor ganó la otra. Y además el recorrido de Alberto ha sido mejor que el de celeste de lejos. Mis ganadoras están entre Maria y Angela porque se ven más desenvueltas y suelen sacar bien el curro.

yo solo vengo a decir que justo me salto uno de los programas esta semana me voy al ultimo donde la primera prueba es con los chef originales y veo que no esta Pulta y si Samya Celesta ...
en fin no entiendo nada, solo ver a Samya como tira los ingredientes del plato es para llorar

No creo que Alberto mereciese ganar masterchef, pero si permanecer en el concurso más allá que celeste o samya
Y a estas alturas si creo que merecía llegar a semifinal

No entiendo que hace ahí celeste, no cocina bien, es una persona tóxica e insoportable
Y samya? Un horror de tía y mala cocinera

No creo que Alberto mereciese ganar masterchef, pero si permanecer en el concurso más allá que celeste o samya
Y a estas alturas si creo que merecía llegar a semifinal

No entiendo que hace ahí celeste, no cocina bien, es una persona tóxica e insoportable
Y samya? Un horror de tía y mala cocinera
Se han ido Pulga y Alberto que tenían muchísima más idea de cocina