MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Cuando ya queda poco para q acabe esta edición, por fin Celeste ya he hecho un plato comestible. Entiendo que llevaría practicando días antes y se lo habrían chivado

Eso mismo estaba pensando, siempre ha cocinado regulera y milagro en esta prueba resulta que ya es una experta cocinera, jajaja que patéticos són

la de dias que habrá llevado ensayando para saber encender el horno, para lo otro unas cuantas semanas más fijo

Eso mismo estaba pensando, siempre ha cocinado regulera y milagro en esta prueba resulta que ya es una experta cocinera, jajaja que patéticos són

la de dias que habrá llevado ensayando para saber encender el horno, para lo otro unas cuantas semanas más fijo
No sabía ni hacer bien un simple chuletón con patatas ni nada, y de repente hace perfecto un postre de Roca? Es q Alberto y el otro dudando con la receta, y ella del tirón, como si se lo supiera de memoria...

¿Porque despiden antes de hacer el último postre a Roca? No sé porqué no se queda hasta el final.
Pienso que antes los chefs se quedaban en las valoraciones porque había algo más de nivel. Pero ahora hay tanto papel y salen tales truños de platos que si el cocinero tiene que hacer un comentario mínimamente positivo, puede hasta que dañe su imagen. O quizá es que Maca les decía lo que tenían que decir y ellos no estaban conformes.

Para eso ya tienen al trío calavera que cobran más en cada edición y pueden soltar cualquier cosa para cubrir el cupo de drama y tonterías.

Es q es eso, no sabe lo básico ni siquiera las medidas del postre para la prueba de equipos... Y de repente un postre tan complicado lo hace con los ojos cerrados casi? Esa llevaba semanas ensayando

En una de las últimas publicaciones de Masterchef he respondido un comentario de alguien preguntado cómo es posible que continúe Celeste diciendo que está con el sobrino de Pepe.. acto seguido Pulga me da like al comentario y empieza a seguirme. Entiendo que tienen contratos firmados de confidencialidad en el programa y no podrán decir ni pío de lo que ahí pasa, pero esos movimiento de pulga me lo confirman todo.
Menuda estafa de programa

Celeste esta ahí protegida y es una toxica horrorosa… a ver si se va prontito porq es muy cansina

Uy pues tiene toda la pinta de que quieren meterla en la final, y con la tontería de que es semifinalista así salga en las próximas ediciones dando el coñazo como pasa con Boris o la Anabel Alonso, lo de que no tengan ni puñetera idea de cocinar eso ya que más da, les ponen una bata blanca como si fueran unos grandes chefs y arreando

Me autocito con este mensaje que puse el 3 de abril para decir que sigo pensando lo mismo.
Totalmente, prima

Acabo de terminar de ver el programa del lunes, y lo he pasado mal al pensar que se iba.

Creo que no ganará, porque creo que hay gente mejor, pero no podía con la idea de que se fuera en esta eliminación y celeste, la petarda cínica, se quedara, con esa actitud con la que ha estado todo el rato.

Apestosa celeste, que asco de actitud, y encima va de chula.

Alberto merece llegar más lejos que esa tipa

Y lo siento por pulga, que me cae mejor que celeste, pero me hubiera dolido más si se hubiera ido Alberto.

Que le pasa a Maria zurita al Hablar?

Habla raro, que ya sabemos que los borbones tienden a hablar algo gangoso, pero no la recordaba así, no tanto como hoy