Bueno, el seguro que no querria participar, jajaja.Ganaría Carlos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, el seguro que no querria participar, jajaja.Ganaría Carlos!!
Lo mejor que podrían hacer es dejar solo el celebrity y algún especial de navidad (yo prefiero el senior que el junior, pero en fin)"La 1 prepara para la próxima temporada el estreno de ‘El gran premio de la cocina’, el primer talent show de cocina en tiempo real. Un espacio diario en el que cocineros amateurs con nervios de acero demostrarán sus habilidades en una serie de desafíos sorprendentes y apasionantes contra el tiempo.
El público podrá seguir en cada programa la entrega de dos platos: uno a los 20 minutos y otro a los 35 minutos. Esto aumentará la emoción y permitirá a los cocineros demostrar su versatilidad y rapidez bajo presión.
Al final de cada semana se elimina a uno de los participantes del equipo con menor puntuación. El formato empieza siendo una competición por equipos para transformarse, más adelante, en una competida batalla individual donde los compañeros se convierten en rivales.
Dos populares chefs valorarán las elaboraciones y serán los encargados de premiar y expulsar a los participantes. No estarán solos en su evaluación de los platos, ya que cada día un/a famoso/a invitado les acompañará actuando también como juez."
Si alguien se quiere apuntar al casting https://www.rtve.es/television/2024...-la-cocina-nuevo-concurso-rtve/16196601.shtml
¿El fin de Masterchef?
Opino igual. El Celebrity tiene cierta "gracia", y no desentona tanto el guion y el show. A mí el de niños me da vergüencita ajena. El de abueletes no me engancha. Y el de anónimos es demencial ya, muy quemado, cero entretenido.Lo mejor que podrían hacer es dejar solo el celebrity y algún especial de navidad (yo prefiero el senior que el junior, pero en fin)
El amateur es una farsa con tanto perfil elegido a dedo y el criterio tan desigual y mamoneos varios en las eliminatorias.
Sí, han empezado la promo en el festival de Vitoria y el programa empieza el lunes.He visto un story de Inés Hernand, creo que están empezando a hacer la promo todos juntos. Apuestas de quién ganará basándonos en la promo y quién tiene más protagonismo y menos?