Gran Hermano VIP 8

La Yiya encima de ser insoportable tiene una fantasía... está hablando de su garito como si fuera un Pub de p.m. y es un cuchitril... hace como 2 años estuve en Madrid y pasé por el chiringuito y se había quemado x la noche, pues sacaron colchones y alguna mierda mas quemada y abrieron x la tarde con un pestazo a chamusquina que no daba crédito, solo lo vi x fuera pero tenía 2 mesas cutres y 2 sillas y clientes uno o ninguno...
Es cutresillo, siempre lleno de humo y olor a humanidad
 
Jajajajajajajaa, Yosana y Zeus llorando los dos en la cama, por si se va. Y ella llorando diciendo que lleva toda la vida luchando para que no la juzguen así como lo hacen
Yosana: Sé fuerteee, aguanta sin mí, no te hundaaas
Seus: Eres una grandísima persona, te vas a quedar!

Vaya papelón que está haciendo sabiendo que la cámara les enfoca.
🤣
 
Ella llora de verdad, pero no por Zeus, que le importa una m. Llora por otros motivos. Le está haciendo llorar a él diciéndole que le ama y haciéndole creer que llora porque se separan.

Esta mañana decía: si salgo me voy con la cabeza muy alta porque he sido yo misma.
Sí, hija si eso es lo que no nos gusta, que seas como eres.
 
Jajajajajajajaa, Yosana y Zeus llorando los dos en la cama, por si se va. Y ella llorando diciendo que lleva toda la vida luchando para que no la juzguen así como lo hacen
Yosana: Sé fuerteee, aguanta sin mí, no te hundaaas
Seus: Eres una grandísima persona, te vas a quedar!

Vaya papelón que está haciendo sabiendo que la cámara les enfoca.
🤣
pensando belen esteban GIF by Mediaset España
 
Mensaje para Zeus:

Nene, poco lloras para lo tonto que eres!! 😬


De verdad…vaya dos, la dama y el vagabundo este…es horrible!! Se podrá votar en pack y sacar a ambos?!?🧐
 
Gusana esta demostrando desde la ultima gala pq merecia pasar el casting.Es una liante autentica.Q se quede.

Gus a la calle es de los tibios y no da ritmo a la casa.Son disruptivos aplanan a los demas pq ellos son planos.

Quien nos dice q no hay dentro mas Gusanas escondidas.
 
Back