Es que es absurdo a que sí.Pues entonces no lo entiendoestá sucio y hay incendios pero no se puede limpiar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es absurdo a que sí.Pues entonces no lo entiendoestá sucio y hay incendios pero no se puede limpiar
No . Eso depende de que bosque se trate. En el pueblo en el que vivo, y que debe tener de los mejores ayuntamientos del país, los bosques cercanos al nucleo urbano y a la zona industrial están clareados y sin malezas y lo hace la brigada municipal.Está prohibido
En España te cae un árbol al lado de tu propiedad y hasta que no vayan de medio ambiente no puedes retirarlo ; tampoco se puede limpiar de cañas los ríos porque están protegidas ( mira lo que paso en Vale cía con la “ gota fría “)No . Eso depende de que bosque se trate. En el pueblo en el que vivo, y que debe tener de los mejores ayuntamientos del país, los bosques cercanos al nucleo urbano y a la zona industrial están clareados y sin malezas y lo hace la brigada municipal.
Y donde tengo mi finca se pide el permiso y conviertes tu bosque en campo de olivos o campo de alcachofas, al gusto.
Otra cosa es que este prohibido clarear el bosque de un parque natural...en zonas protegidas...
Edito: hablo de España, la verdad es que ni idea de como es en California.
Yo no se en que parte de España se "protegen" las cañas que es una especie invasiva y se retiran para sustituirlas por árboles de ribera cuando se hacen las cosas bien. Que no se hayan limpiado cauces no implica que las cañas estén protegidas.En España te cae un árbol al lado de tu propiedad y hasta que no vayan de medio ambiente no puedes retirarlo ; tampoco se puede limpiar de cañas los ríos porque están protegidas ( mira lo que paso en Vale cía con la “ gota fría “)
En el vídeo se pueden ver entre los aviones combatiendo el fuego uno amarillo y rojo de "El Reino de España" con su bandera y creo que también se ven helicópteros........10000 gracias!!!
Nadie dijo que fuera de españa, solo se emocionó por los colores que le recuerda a la bandera de EspañaVídeo-montaje fake. España no ha mandado ningún helicóptero, solo México y Canadá. Busca en google.