Nadie dijo que fuera de españa, solo se emocionó por los colores que le recuerda a la bandera de España
Para los daltónicos, paranoicos, conspiratorios, magufos, los que no entienden inglés o no les interesa o saben leer los comentarios en el post de IG, el vídeo es una edición de varios aviones y helicópteros cisterna que han enviado varios países a EEUU para combatir el fuego en el area de Palisades, condado de Los Angeles.
La mayoría son de Canadá y México y por eso la cuenta de IG comparte el vídeo agradeciendo a los vecinos del Norte y del Sur por su ayuda. Entre los aviones hay uno rojo y amarillo que claramente dice "Reino de España" y otros con lo que parece ser la bandera española.
Quién o por qué razón en medio de semejante catástrofe se va a molestar en hacer un montaje de las letras que aparecen en uno de cientos o miles de aviones cisternas volando sobre los incendios?
Como si a alguien en California supiera o le interesara saber lo que el Reino de España significa.