Ha muerto Alex Casademunt de OT

Quería compartir este enlace, este chico fue un gran artista aunque no fuera el que mejor cantara de OT: guapo, alegre, simpático, buen compañero, leal, en definitiva buena persona y talentoso en todo lo que hacía.
Ánimos a la familia y amigos, la muerte no es el final de nada ❤️

Qué bien hablaba siempre, qué madurez, qué racional y objetivo, me enfada mucho que toda la chusma televisiva quisiera llevárselo a su terreno y fagocitarlo como uno más de ellos.

Ha ido verónica de OT a hablar de él (otra que para mi gusto es bastante cansina). Y Emma en un momento ha dicho que le ha impresionado una cosa que le ha contado alejandra rubio (todo preparado para sacar el tema) y le ha preguntado tú tambien te mensajeabas con alex verdad?? Y ha dicho bueno yo no tenía relación con él, le vi alguna vez en Que tiempo tan feliz, pero ahora me he dado cuenta de que tenía un par de mensajes privados de él que yo no había visto hasta ahora... (estaba hablando de instagram supuestamente). Tenía una contestación de él a algo que ni idea de lo que era (a una historia) y me puso “ahora ya puedo morirme tranquilo Tocaya...” y buf pues me ha dado una impresión, no se que....
Me ha dado una CRINGE ese momento, me ha parecido tan patético y oportunista.
Supongo que alex le habría escrito para el típico tonteo porque ni se siguen en instagram y en fin.... pero entre ésta, ares, amor.. qué turbio todo.
Acojonante eso que cuentas. No trago a esa niñata, ahora menos.
Además, que fijaos de que para darse cuenta ahora de que tenía ese mensaje, ha tenido que ir a buscar el perfil de Alex ahora que ha fallecido (hasta ahí comorensible, lo hemos hecho todas ahora), y desde el perfil dale a “enviar mensaje”, que es cuando se te abren los mensajes en común con esa persona. Evidentemente no tenía sentido ninguno que se pusiera a enviarle un mensaje ella a él ahora que ya no está, por lo que la única explicación es que efectivamente la muy morbosa/flipada (me inclino más por lo segundo) hubiera pensado “a ver si este famosillo de segunda me hubiera mandado algún MP en su día, a ver...” y es ahí cuando ha comprobado (para su alegría) que sí, que tenía el mensaje.

Si no a santo de qué “se encuentra” ahora ese mensaje?

Acojonante eso que cuentas. No trago a esa niñata, ahora menos.
Además, que fijaos de que para darse cuenta ahora de que tenía ese mensaje, ha tenido que ir a buscar el perfil de Alex ahora que ha fallecido (hasta ahí comorensible, lo hemos hecho todas ahora), y desde el perfil dale a “enviar mensaje”, que es cuando se te abren los mensajes en común con esa persona. Evidentemente no tenía sentido ninguno que se pusiera a enviarle un mensaje ella a él ahora que ya no está, por lo que la única explicación es que efectivamente la muy morbosa/flipada (me inclino más por lo segundo) hubiera pensado “a ver si este famosillo de segunda me hubiera mandado algún MP en su día, a ver...” y es ahí cuando ha comprobado (para su alegría) que sí, que tenía el mensaje.

Si no a santo de qué “se encuentra” ahora ese mensaje?
Yo sigo insistiendo en que es mentira, sino que lo enseñe. Se lo debe de haber inventado para "tener algo que decir"

Mila responde a quien pregunta si es la hermana: "ESTÁ COMO PIRADA, ESTÁ COMO PIRADA" se oye perfectamente. Es una gentuza, pero el karma existe y ella tiene cierta enfermedad.
Qué tiene que ver el karma con que Mila tenga cáncer? Mila es una sinverguenza y una mal nacida y tiene cáncer, sí. Pero no tiene nada que ver. O ahora todo el mundo que tiene cancer es debido al karma?

Me saque el carnet hace poco. Superé mi fobia. Ayer en una glorieta un gilipollas casi me da se sale por el carril de la derecha y punto. Si lo pienso no lo cojo pero prefiero no pensarlo. Yo hago las cosas bien más no puedo hacer. También os digo que si por mi fuera mucha gente no conduciría antes se daban los carnet como churros.
Ay a mi me sucede igual, mucho chulo y chula que entran por medio y luego quieren salir y como estés tú en el derecho te pitan. Manda narices. Yo seguiré entrando por el derecho (sobre todo si hay coches) con mi intermitente izquierdo marcado para que sepan que no salgo y el derecho cuando salga.

Lo peor es que la gente me dice que no lo haga así (bien) porque me acabarán dando. Es como que hay que ceder a ellos (seguro que más de un@ por aquí lo hace, porque lo hace mucha gente jeje).

No se si ya lo habéis comentado. Pero visteis la publicación de la hermana de alex agradeciendo a Vero?
me impacto que fuera una foto con ella y agradeciendo todo solo a ella....

Qué tiene que ver el karma con que Mila tenga cáncer? Mila es una sinverguenza y una mal nacida y tiene cáncer, sí. Pero no tiene nada que ver. O ahora todo el mundo que tiene cancer es debido al karma?
De verdad, a veces hay que leer unas memeces...
Anda que no hdp sueltos por el mundo... La idea del Karma es atractiva, si haces mal, ese mal se te devuelve. Pero al menos en este mundo cruel, esto no funciona...
De todas formas,la idea del karma tiene más que ver con vidas futuras, con la reencarnación...

Lo que no entiendo que dejen venir sin ser familiares cuando aqui muchas familias no han ni podido enterrar a su difunto. Y los medios también poco listos de anunciar que vienen los de OT ya que se va a llenar todo el tanatorio de gente fuera, tanto periodistas como fans y gente por el morbo.
Y abrazos besos ... ??

Yo no me voy a meter a juzgar en si está bien o está mal. A mí no se me ha presentado la situación y no sé qué haría. E incluso si en un momento así yo no lo hiciera, entendería a quienes sí. Me parece demasiado complejo y entiendo a quienes lo ven como "otra liga" pero es que yo de verdad que es un tema en el que no me considero capacitada de juzgar, lo hiciera yo en la situación o no.
Pues yo si sé, mi padre murió el 13 de mayo
Solo podían estar diez personas en la puerta del cementerio que le daba una misa pequeña el cura en la calle... después de estar solo en un tanatorio hasta ese momento, somos 6 hermanos, 18 sobrinos, más mi madre
Yo me quede en casa y algunos más porque nos pasábamos ... pero creo que no me siento inferior por ello al revés me siento una persona sensata que cumple las normas
?????? Besos a todos primos y primas