Ha muerto Alex Casademunt de OT

Recién vi la publicación de la hermana de Álex. Quizá sea porque Vero ha estado con ella después del entierro y por eso se lo agradece de una forma más personal.
Vero la verdad no sé qué pensar. Si que veo que no tiene problema en salir en la TV, ya ha ido a Viva la Vida a hablar de esto...quizá los demás quieran un duelo más privado. Lo que si que creo es que Vero es muy dulce y positiva. No era de mis favoritas pero si que la vi siempre con una sonrisa. Quizá la hermana por ello le agradezco algún gesto que tuvo con ellos, algunas palabras.

Pues yo si sé, mi padre murió el 13 de mayo
Solo podían estar diez personas en la puerta del cementerio que le daba una misa pequeña el cura en la calle... después de estar solo en un tanatorio hasta ese momento, somos 6 hermanos, 18 sobrinos, más mi madre
Yo me quede en casa y algunos más porque nos pasábamos ... pero creo que no me siento inferior por ello al revés me siento una persona sensata que cumple las normas
?????? Besos a todos primos y primas
Lo siento mucho prima.
Quizá ahora empezamos a tener menos restricciones. Tengo entendido que ahora pueden estar más personas en un funeral y ya no estamos en estado de alarma. En este caso de Álex, no creo que sus compañeros incumplieran nada pero si que se formó una nube de periodistas y curiosos que no deberían estar en ese momento.
De todos modos, entiendo lo que dices.
Un besazo y mucho ánimo

Recién vi la publicación de la hermana de Álex. Quizá sea porque Vero ha estado con ella después del entierro y por eso se lo agradece de una forma más personal.
Vero la verdad no sé qué pensar. Si que veo que no tiene problema en salir en la TV, ya ha ido a Viva la Vida a hablar de esto...quizá los demás quieran un duelo más privado. Lo que si que creo es que Vero es muy dulce y positiva. No era de mis favoritas pero si que la vi siempre con una sonrisa. Quizá la hermana por ello le agradezco algún gesto que tuvo con ellos, algunas palabras.
A mí Vero siempre me ha parecido la más dulce de todos, le tengo un cariño especial. La veo como que desprende mucha luz, no sé. Dejé de seguirla hace poco porque se puso pesada negacionista con algo del Covid, no recuerdo si era antimascarillas o algo raro (si alguien lo sabe porfa que me ilumine), era una conspiranoicilla o esa sensación me dio.
Pero ya fuera de eso me parece un alma noble.

Mire en la página de la Generalitat y los funerales si no recuerdo mal era al 30% del aforo y con un tope de 500pax. Aquí os dejo el enlace:

Yo no miré Sálvame el día del entierro, mire el de cuatro y decían que podían entrar 50 y pico personas (creo que 56 pero no estoy segura).

Mire en la página de la Generalitat y los funerales si no recuerdo mal era al 30% del aforo y con un tope de 500pax. Aquí os dejo el enlace:

Yo no miré Sálvame el día del entierro, mire el de cuatro y decían que podían entrar 50 y pico personas (creo que 56 pero no estoy segura).
Me cito para decir que no hay manera de poner la página em castellano pero en menú desplegable de la derecha ahí podeis cambiar el idioma

Ay a mi me sucede igual, mucho chulo y chula que entran por medio y luego quieren salir y como estés tú en el derecho te pitan. Manda narices. Yo seguiré entrando por el derecho (sobre todo si hay coches) con mi intermitente izquierdo marcado para que sepan que no salgo y el derecho cuando salga.

Lo peor es que la gente me dice que no lo haga así (bien) porque me acabarán dando. Es como que hay que ceder a ellos (seguro que más de un@ por aquí lo hace, porque lo hace mucha gente jeje).
Si. Encima si lo haces bien te pitan. Pero bueno mil ojos.

A mi no se me va de la cabeza :(
A mí tampoco. He intentado dejar de seguir el hilo tres veces pero vuelvo. No veo fotos ni vídeos pero justo abrí tik tok y me encuentro con el vídeo de la niñata de Alejandra. Anécdota que solo había leído por aquí pero había tenido la suerte de no ver.

Encima como comenté estoy con el carnet, todos los días me pongo a hacer test un par de horas y se me viene a la cabeza.

Vivo en un pueblo y cada vez que cogemos el coche voy con mil ojos. Nunca pensé que me pudiera afectar algo así tanto.

Creo que la suya es la dedicatoria más bonita y sincera que he visto. Es lo que tú dices, se nota que vivía OT a tope y debe estar afectada por haber hecho esos comentarios sobre Álex en el vídeo aunque es evidente que no fue con mala intención...

Ese OT formaba parte de una tele muy blanca. La gente miraba el programa por disfrute, pasarlo bien y al final se vinculó con esas personas. No morbo, no tensiones (más allá de alguna bronca normal que podría haber en convivencia). Chavales normales, de calle, como cualquier otro u otra. Por eso creó ese impacto tan grande. En mi casa ya os digo que yo no recuerdo seguir OT1 (tenía 4 o 5 años) pero mi madre comentó la muerte de Alex y recordaba este OT. Algo similar pasó con OT 2017 pero con otra generación de 20 años después. Gente joven, como lo éramos los que los veíamos, con sus conversaciones, dilemas, situaciones... los veías cercanos y cercanas. Algo totalmente diferente a lo que fue OT en manos de Tele5 centrado en el morbo, la chabacaneria, la destrucción... hay formatos que ves de forma empatica y otros que ves por el morbo y obviamente no te impactan igual...