Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
D.E.P.
Marisa Paredes en el tanatorio
D.E.P.
Marisa Paredes en el tanatorio
Una artista total. Todo lo hacía bien. Yo tuve la suerte de verla dos veces en el teatro y nunca había visto a tanta gente en pie al acabar una obra, se caía el teatro de los aplausos
Últimamente la vi varias veces porque su residencia está cerca de casa de mi madre y parecía un pajarito pero siempre muy guapa
DEP
Lo mismo han hecho con Pedro Sánchez y no veo a nadie quejándose.
D.E.P. Qué bonito que cuando alguien se va la gente la recuerde como una buena persona. Eso es lo único que importa, al margen de ideologías, colores, religiones... Al final todos nos vamos a ir de este mundo y lo único que quedará de nosotros será el recuerdo de si fuimos o no buenas personas. Eso es lo único que debería importar.
Le han dicho no, le han gritado y pitado. Ni se le podía oír cuando hablaba.¿También le han dicho que se fuera??
Es que no lo he visto
Que asco me dan los politicos,....
Pero si precisamente Almeida especifica " de Valladolid" solo que alude a que en Madrid también se la quiere y pasó ahí la mayor parte de su vida.
De hecho hasta la infancia la pasó en Marruecos, luego estuvo en A Coruña y ya de jovencita a Madrid.
No se dice a malas o menospreciando a otra ciudad. Son frases hechas que se dicen por la cantidad de gente de otras provincias que fueron a Madrid en aquellos años y que es lógico que se sientan de ambos lados si luego viven ahí 60 años o más.
Eso no es centralismo, es complejo absurdo por parte de los otros.