Ha muerto Concha Velasco

D.E.P.

Marisa Paredes en el tanatorio

No es el momento ni la persona adecuada para decir eso. Todos sabemos que Concha Velasco era de izquierdas y votante del PSOE de toda la vida, pero Ayuso va en calidad de presidenta de la Comunidad de Madrid.

Hay que dejar los sectarismos fuera. Igual que si se presenta Sánchez no sería el momento de reprocharle nada de la Amnistía.

Los únicos que podrían vetar la entrada a alguien son sus hijos y si ellos agradecen la visita de las autoridades, del signo de que sean, los demás deben callarse.

Una pena que la confrontación política lo invada todo. Hasta el homenaje a una artista española querida por todos.

D.E.P. Qué bonito que cuando alguien se va la gente la recuerde como una buena persona. Eso es lo único que importa, al margen de ideologías, colores, religiones... Al final todos nos vamos a ir de este mundo y lo único que quedará de nosotros será el recuerdo de si fuimos o no buenas personas. Eso es lo único que debería importar.

Una artista total. Todo lo hacía bien. Yo tuve la suerte de verla dos veces en el teatro y nunca había visto a tanta gente en pie al acabar una obra, se caía el teatro de los aplausos
Últimamente la vi varias veces porque su residencia está cerca de casa de mi madre y parecía un pajarito pero siempre muy guapa
DEP

Yo también tuve esa suerte, el público le aplaudíamos a rabiar.
Lo último que vi fue en Barcelona, Madame Rosa creo que se llamaba la obra . Un lujo siempre.

Si tve fuese la de hace años pondrían un ciclo de Concha V y bien merecido. En mi cerebro está la chica yeye y la mayor malvada, envidiosa por encima de otras malvadas de series, la Rosalía Pipaón de Tormento.
De todo hizo y genial.
Que tenga un buen viaje a las estrellas.

Adjuntos

• concha-velasco-joven-2_84f4cc1d_a00138540_230907102951_1200x1808.jpg
    concha-velasco-joven-2_84f4cc1d_a00138540_230907102951_1200x1808.jpg
    177,1 KB · Visitas: 3
D.E.P. Qué bonito que cuando alguien se va la gente la recuerde como una buena persona. Eso es lo único que importa, al margen de ideologías, colores, religiones... Al final todos nos vamos a ir de este mundo y lo único que quedará de nosotros será el recuerdo de si fuimos o no buenas personas. Eso es lo único que debería importar.
:kiss: :kiss::kiss:

Pero si precisamente Almeida especifica " de Valladolid" solo que alude a que en Madrid también se la quiere y pasó ahí la mayor parte de su vida.
De hecho hasta la infancia la pasó en Marruecos, luego estuvo en A Coruña y ya de jovencita a Madrid.

No se dice a malas o menospreciando a otra ciudad. Son frases hechas que se dicen por la cantidad de gente de otras provincias que fueron a Madrid en aquellos años y que es lógico que se sientan de ambos lados si luego viven ahí 60 años o más.
Eso no es centralismo, es complejo absurdo por parte de los otros.

Y ganas de bronca que enturbie el homenaje.