cómo ha intentado recular... jajajajajajajajaja es que es patéticaThe greatest influencer of all time
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cómo ha intentado recular... jajajajajajajajaja es que es patéticaThe greatest influencer of all time
Ostia q penosoThe greatest influencer of all time
Creo que se refiere a que a ella también le pasaba cuando no era famosa y veía a otras influencers...pero vamos que podría expresarse un poquito mejor
Pues me parece un poco desafortunado por parte de Natalia exponerla asi, se supone q es su amiga no sé… Se lo dices en privado, no le pones un comentario q lo lea todo tiktok.. quidn quiere enemigas teniendo amigas asiHabéis visto el comentario que le ha dejado Natalia Lacunza al TikTok de Paula que subió hace cuatro días en el que dice que su mayor logro es haber salido del gimnasio y no llevar el Apple Watch?
“El día que te comas un lonchón de mortadela hablamos”
Pues q se busque otro curro porque el novio termino la gira hace un tiemp okajsjskaen su titktok publi de freshly dice que trabaja llevando la logística de diego (aviones, hoteles, etc) y contestando a los mails que le envian a él
sinceramente siempre me ha parecido que hablaba como si le faltara un veranoOs habeis dado cuenta d q de repente habla como si fuese tonta? jsjsjsjs no entiendo por que cambia su forma de HABLAR