Hablando de Paauulzz !

Ay chicas… Venía a decir que a mi me encanta y me parece una chica con personalidad blablabla pero ha sido ver los comentarios de tiktok de como responde a la gente y es que es indefendible, tia que difícil lo pones (seguro que lee esto cada noche). Pienso que siempre ha sido igual en cuanto a esencia, y que es su forma de decir las cosas, pero esa CONDESCENDENCIA??? Nena esta claro que no nos debes nada por ser tus seguidoras (un poko si), pero relajate q esto no es el patio de tu instituto para tener ese comportamiento de bullie, si te va mal en algo lo hablas con la psicologa no lo pagues con la peña que todos llevamos mochilas

Hola!! Ya sé que no es de este hilo pero como se habló de ella.. es por Laia Castel
Con lo q está pasando en Valencia y va la tia y sube un pod de titulo “La autenticidad te hace sexy” xd osea me caia bien, pero esque no se puede ser mas TONTA e insensible. Ha compartido CERO con todo lo que podria ayudar desde sus redes, y va la tia y todo lo q comparte es esa mierda que sinceramente no le importa a nadie.. Ahí se demuestra.. ojalá se me caigan los seguidores

Adjuntos

• IMG_6174.png
    IMG_6174.png
    351 KB · Visitas: 55
Hola!! Ya sé que no es de este hilo pero como se habló de ella.. es por Laia Castel
Con lo q está pasando en Valencia y va la tia y sube un pod de titulo “La autenticidad te hace sexy” xd osea me caia bien, pero esque no se puede ser mas TONTA e insensible. Ha compartido CERO con todo lo que podria ayudar desde sus redes, y va la tia y todo lo q comparte es esa mierda que sinceramente no le importa a nadie.. Ahí se demuestra.. ojalá se me caigan los seguidores
Lo he pensado antes porque me ha salido en Spoty. Puf, qué tía más rancia…vale que quieras subirlo pero están todas las que ya se habían comprometido con las marcas pidiendo perdón y diciendo que les sabe mal dada la situación y coge esta muchacha y sube el podcast como si nada sin mencionar siquiera lo que está pasando…

Lo he pensado antes porque me ha salido en Spoty. Puf, qué tía más rancia…vale que quieras subirlo pero están todas las que ya se habían comprometido con las marcas pidiendo perdón y diciendo que les sabe mal dada la situación y coge esta muchacha y sube el podcast como si nada sin mencionar siquiera lo que está pasando…
Un podcast que solo le interesa a ella y a su ego

chicas alguna ha preguntado y obtenido respuesta sobre de donde es el gorro de pelito de sus ultimas publicaciones? he buscado y no encuentro, es precioso!

Hola primas!! Hace mucho q no sigo a Paaulz, y lo que me sale de ella bastante insulso…
Ya no sube contenido con el novio ni nada…
Ha pegado buena bajona o soy yo?

Back