- Calificaciones
- 1.007
ahora habla raro si 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No que yo sepa, y DeberĂamos crearlo!Hola primas! Hay hilo de Laia Castel?
He encontrado uno, se llama Laia Hot Girls Talks, aunque está inactivoNo que yo sepa, y DeberĂamos crearlo!
Lo he pensado antes porque me ha salido en Spoty. Puf, quĂ© tĂa más rancia…vale que quieras subirlo pero están todas las que ya se habĂan comprometido con las marcas pidiendo perdĂłn y diciendo que les sabe mal dada la situaciĂłn y coge esta muchacha y sube el podcast como si nada sin mencionar siquiera lo que está pasando…Hola!! Ya sĂ© que no es de este hilo pero como se hablĂł de ella.. es por Laia Castel
Con lo q está pasando en Valencia y va la tia y sube un pod de titulo “La autenticidad te hace sexy” xd osea me caia bien, pero esque no se puede ser mas TONTA e insensible. Ha compartido CERO con todo lo que podria ayudar desde sus redes, y va la tia y todo lo q comparte es esa mierda que sinceramente no le importa a nadie.. Ahà se demuestra.. ojalá se me caigan los seguidores
Un podcast que solo le interesa a ella y a su egoLo he pensado antes porque me ha salido en Spoty. Puf, quĂ© tĂa más rancia…vale que quieras subirlo pero están todas las que ya se habĂan comprometido con las marcas pidiendo perdĂłn y diciendo que les sabe mal dada la situaciĂłn y coge esta muchacha y sube el podcast como si nada sin mencionar siquiera lo que está pasando…
yo la he dejado de seguir en todas partes, es muy aburridaHola primas!! Hace mucho q no sigo a Paaulz, y lo que me sale de ella bastante insulso…
Ya no sube contenido con el novio ni nada…
Ha pegado buena bajona o soy yo?