Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

En Twitter se está comentando mucho esta foto que le sacaron recientemente:

Sino me dicen que es Justin Bieber no me lo creo. Es de sobra conocido que siempre ha tenido problemas con las drogas reconocido por él, ¿no? ¿No hablaba en una canción de donde conseguía "hierba"? Y el útimo vídeo de Justin Bieber habla de estar "colocado": Bieber raps high

En fin, es una pena como ha acabado. Ojalá se recupere porque como siga por esa senda ya tenemos a un Aaron Carter 2.0. (incluso éste antes de su muerte tenía mejor aspecto:

aaron.jpg

Del Daily Mail de hoy: Justin bieber fumando drogas en vía pública

Con el talento que tiene y los royalties nunca le va a faltar el dinero para la droga, pero da rabia que ese dinero se vaya en algo que le destroza a todos los niveles en lugar de ayudarlo a tener una vida sin esclavizarse a la droga. El drogadicto solo vive para drogarse y es muy triste porque se pierde lo demás de la vida y su apreciación.

Con el talento que tiene y los royalties nunca le va a faltar el dinero para la droga, pero da rabia que ese dinero se vaya en algo que le destroza a todos los niveles en lugar de ayudarlo a tener una vida sin esclavizarse a la droga. El drogadicto solo vive para drogarse y es muy triste porque se pierde lo demás de la vida y su apreciación.
Me hace gracia entonces el tweet que iba para hailey relacionado con ser mala madre.
Son los típicos que han tenido hijos porque tocaba, pero que creo que se arrepienten. Y en menudo lío se están metiendo los dos...

Me hace gracia entonces el tweet que iba para hailey relacionado con ser mala madre.
Son los típicos que han tenido hijos porque tocaba, pero que creo que se arrepienten. Y en menudo lío se están metiendo los dos...
Yo no los sigo tanto y quizás me falta contexto pero si es él el que se droga no sé porque se presupone que ella se arrepiente de ser madre y está en un lío, si él está todo el día drogado y ella no consume, básicamente es una mamá soltera (muy privilegiada) y se acabará divorciando. En el documental de hace unos años ya se veía que para ser una pareja ella lo maternaba bastante, quizás sea un caso de hombre que se siente desplazado por los hijos.

Hola primas!
Entré a este hilo buscando información y me sorprende que esta página no esté ardiendo con el resurgimiento en redes del famoso tema Hayley a la caza de Justin + beef con Selena.
Por lo menos en las redes estadounidenses, este vídeo está cogiendo mucha fuerza, comparando las imitaciones de Hailey y toda su trayectoria de fanática detrás de Justin hasta llegar a casarse con él.

Os lo dejo por aquí, por enriquecer las fuentes:

Hola primas!
Entré a este hilo buscando información y me sorprende que esta página no esté ardiendo con el resurgimiento en redes del famoso tema Hayley a la caza de Justin + beef con Selena.
Por lo menos en las redes estadounidenses, este vídeo está cogiendo mucha fuerza, comparando las imitaciones de Hailey y toda su trayectoria de fanática detrás de Justin hasta llegar a casarse con él.

Estoy aquí por lo mismo, que está pasando? Van a romper y por eso la están odiando?

A ver, de momento lo que se ha visto es marihuana, que en muchos países es legal y de hecho ayuda a muchas personas a dominar la ansiedad y diversas dolencias mentales y físicas, y no caer en otras drogas más duras.

Si solo es hierba, no me preocuparía mucho, de hecho siempre lo ha dicho, que ha dejado todo menos la hierba.

De todo lo que podría estar consumiendo, es hasta menos peligroso que el alcohol o el tabaco 🤷🏻‍♀️

Hola primas!

Que flipe de vd, se ha salido con la suya 😱😱

A ver, de momento lo que se ha visto es marihuana, que en muchos países es legal y de hecho ayuda a muchas personas a dominar la ansiedad y diversas dolencias mentales y físicas, y no caer en otras drogas más duras.

Si solo es hierba, no me preocuparía mucho, de hecho siempre lo ha dicho, que ha dejado todo menos la hierba.

De todo lo que podría estar consumiendo, es hasta menos peligroso que el alcohol o el tabaco 🤷🏻‍♀️
Lo de la psicosis por "drogas blandas " no lo consideras peligroso,no?
Y cada vez hay más casos.

Lo de la psicosis por "drogas blandas " no lo consideras peligroso,no?
Y cada vez hay más casos.
Ni con otro montón de problemas como la esquizofrenia, la depresión, problemas de aprendizaje, memoria, agresividad, etc. No entiendo que en 2025 con la cantidad de información disponible todavía haya gente con estos discursos.