Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

Hola primas!
Entré a este hilo buscando información y me sorprende que esta página no esté ardiendo con el resurgimiento en redes del famoso tema Hayley a la caza de Justin + beef con Selena.
Por lo menos en las redes estadounidenses, este vídeo está cogiendo mucha fuerza, comparando las imitaciones de Hailey y toda su trayectoria de fanática detrás de Justin hasta llegar a casarse con él.

Os lo dejo por aquí, por enriquecer las fuentes:

No creo que aguanten 2 años mas... Des de que Selena anunció que se casaba Justin empezó colgando fotos raras y dando la nota... Y ahí sigue con las fotos del fumeteo... Y lo que bo vemos detras de redes... No se como acabara este chico...

Si ese matrimonio ha durado es porque Hailey no va a soltar a Justin tan fácilmente con lo que le costo que el le diera algún tipo de reconocimiento. La relación durara hasta que Justin se canse de la vida de casado y vuele a su vida de playboy. No descarto para nada que en algunos años veamos otra reconciliación con Selena como la que vimos en 2018..aunque solo sean 4 salidas contadas.

Si ese matrimonio ha durado es porque Hailey no va a soltar a Justin tan fácilmente con lo que le costo que el le diera algún tipo de reconocimiento. La relación durara hasta que Justin se canse de la vida de casado y vuele a su vida de playboy. No descarto para nada que en algunos años veamos otra reconciliación con Selena como la que vimos en 2018..aunque solo sean 4 salidas contadas.
A mi despues de ver el video, me demuestra que Hailey es una ARPIA, asi os lo digo

Hablais como si Hailey le hubiera puesto una pistola en la cabeza a El para que SE casara con Ella. Me imagino que lo hizo libremente y si SE separan es por que la relation no va Bien y Punto.

Yo veo que en breve Justin se va a marcar un Fedez (el de Chiara Ferragni) y empezará a vérsele por ahí con modelos en barcos.

Hablais como si Hailey le hubiera puesto una pistola en la cabeza a El para que SE casara con Ella. Me imagino que lo hizo libremente y si SE separan es por que la relation no va Bien y Punto.
Por supuesto que nadie ha obligado a Justin a casarse y lo habra hecho libremente, pero lo que ha quedado claro con los años es que a Hailey le encanta ser la “esposa de” y no va a renunciar a ese estatus por cuatro peleas o cuatro cuernos. Por eso si eso se acaba vendrá por parte de Justin, y si no al tiempo.

Por supuesto que nadie ha obligado a Justin a casarse y lo habra hecho libremente, pero lo que ha quedado claro con los años es que a Hailey le encanta ser la “esposa de” y no va a renunciar a ese estatus por cuatro peleas o cuatro cuernos. Por eso si eso se acaba vendrá por parte de Justin, y si no al tiempo.
Es que justin parece que la haya cogido como si ella fuera su educadora social que le ayuda a reinsentarse en la sociedad despues de una adicción. Y el padre de Hailey es el que hizo de trabajador social ya que le busco el centro para rehabilitarse (en una casa con su hija😅).

Eso no se sabe, solo lo saben ellos. Yo veo que es al contrario, que Justin dejo a Selena G. y El decidio que Hailey era la que el queria. Si SE divorcian, pues como millones de matrimonios.