Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

Que a día de hoy cerca de los 30 siga copiando absolutamente todo lo que hace y dice la ex de su marido no tiene excusa ninguna

Los fans de cierta "cantante" son los que deben dejar de obsesionarse y pasar página, Hailey y Justin están casados desde hace años y tienen un hijo y aquí algunas siguen atacando a Hailey porque dijo dos frases parecidas a la de Selena 😐 dudo que Hailey esté obsesionada con ella fue fan de ellos y listo y seguramente a día de hoy ya ni la admira.

Última edición:
Yo creo que la ruptura es obvia pero ella es una Alice Campello de la vida que quieren hacer creer al mundo que su vida es perfecta que son el modelo a seguir y que todo el mundo querría tener sus vidas....cuando la realidad es la inmadurez la inseguridad y la mentira.

Lo que yo me preguntó de todo esto es quién cuidad a ese pobre bebé....???

Los fans de cierta "cantante" son los que deben dejar de obsesionarse y pasar página, Hailey y Justin están casados desde hace años y tienen un hijo y aquí algunas siguen atacando a Hailey porque dijo dos frases parecidas a la de Selena 😐 dudo que Hailey esté obsesionada con ella fue fan de ellos y listo y seguramente a día de hoy ya ni la admira.

Yo digo que si llevan tantos años con estos rumores por algo será… Mira con Britney que llamaban a sus fans locas…

Ahi va mi teoria conspiparanoica. Hayley está enamorada de Selena y por eso la copia y quiere todo lo que ella quiere o ha querido.

Ahora en serio, hay que estar muy mal de la cabeza para estar con alguien como Justin y presumir de que un yonki pirado se haya fijado en tí. Lo que no entiendo es que una vez pasado el subidón de haber conseguido pillarle, siga estando con él y encima haya tenido un crío. Quizás es de esas personas que creen que pueden salvar a su pareja y enderezarlo y todas sabemos que esas historias no suelen salir bien.

De todas formas, Selena tiene imagen de no haber roto un plato y me da que es de esas que las mata callando. El día que salgan cosas de ella más de uno flipará.

Ahi va mi teoria conspiparanoica. Hayley está enamorada de Selena y por eso la copia y quiere todo lo que ella quiere o ha querido.

Ahora en serio, hay que estar muy mal de la cabeza para estar con alguien como Justin y presumir de que un yonki pirado se haya fijado en tí. Lo que no entiendo es que una vez pasado el subidón de haber conseguido pillarle, siga estando con él y encima haya tenido un crío. Quizás es de esas personas que creen que pueden salvar a su pareja y enderezarlo y todas sabemos que esas historias no suelen salir bien.

De todas formas, Selena tiene imagen de no haber roto un plato y me da que es de esas que las mata callando. El día que salgan cosas de ella más de uno flipará.
Hombre… escribiendo un disco diciendo que te jodan yo tengo a quien me quieran y tú estás mal… no es de ser persona sana…
Pasa página y se feliz con Benny

Viendo el "documental" si que parece que Hailey esté mal de la olla , pero si veis este vídeo que ha hecho ElAceitunoMisogino te da otra perspectiva tambien, aquí cada uno tiene lo suyo. y tambien hay fans de Selena que están como chotas, incluso creen que cada foto que Justin sube de ella es porque ella le ha robado el móvil.

Mi opinión : Hailey era superfan e hizo todo lo posible por conocerlo, es incapaz de reconocerlo por orgullo, Selena parece una mosca muerta pero tambien es tela, y Justin está tocadísimo y con mil y un problemas y realmente quedárselo casi es un marrón. Hay vídeos en los que se ve claramente lo mal que trata a Hailey.

Sé que este hombre tiene muchos haters, pero estoy living con el tema y no pude evitar ver el vídeo y yo creo que tiene puntos acertados.

Voy a volver a escribir porque vi el hilo defendiendo a Hailey y al final pienso que siempre pasa lo mismo… las culpables son ellas y no el por poner lo cuernos o tratarlas mal… pues igual es Justin la mala persona
Exacto. Aquí yo solo veo a una persona que realmente no es capaz de sensibilizarse lo más mínimo con sus parejas (a una poniéndole los cuernos, a otra haciendo que haga de madre en lugar de pareja y además teniendo un trato hacia ella... yo diría que degradante. Eso de decirla en público "no te pago para que pienses" o eso de ir a su bola cuando andan en público, o eso de hacerse fotos drogándose cuando sabe que va a repercutir en la imagen de ella y de su hijo, etc). Pero claro, yo no idolatro a los tíos (y mucho menos a los tíos famosos). Me puede gustar la música de tal o cual artista, pero una cosa es la música y otra la persona.

Que Hailey de la impresión de ser una persona con poco amor propio (cegada por el fanatismo que tuvo en su época de fan de Justin Bieber) al soportar a una persona como Justin Bieber como pareja ya es otra historia. Pero eso no la convierte en mala persona sino en una persona con poca autoestima. Vamos, cualquier mujer con algo de amor propio no se conforma con algo así. Que si tu pareja tiene taras emocionales que hacen que te trate mal se lo tendrá que trabajar pero no justifica de ninguna de las maneras ese trato. Lo lógico es romper y que esa persona se trabaje a si misma esa forma de actual tan sociopática hacia sus parejas. Nadie debe ser el saco de boxeo de nadie.

Última edición:
La Hailey además de la envidia que siempre ha sentido por Selena busco a Justin por la fama ,el dinero y estaba muy guapo el justin,muy guapa no estaba se ha mejorado mucho sobre todo la cirugía de naríz con el dinero de Justin,pero al parecer no es que aguanta a Justin por amor o lealtad es puro interés logró montar su empresa de cosmeticos con el dinerito de Justin,que ella con su trabajo no hubiera podido,mucho provecho le ha sacado a Justin.