Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

No me creo el vídeo, tiene aspecto de invención y mezclar cosas sacadas de contexto de alguna talifan de Selena.

Hailey no era más que una fan que ha terminado con su amor platónico. Justin se ha casado y tiene un hijo con ella por voluntad de él, no se ha casado con esta mujer porque lo ha amenazado de muerte si no lo hace.

Mientras los fans de Selena y Harley pelean, ellas ríen.

La Hailey además de la envidia que siempre ha sentido por Selena busco a Justin por la fama ,el dinero y estaba muy guapo el justin,muy guapa no estaba se ha mejorado mucho sobre todo la cirugía de naríz con el dinero de Justin,pero al parecer no es que aguanta a Justin por amor o lealtad es puro interés logró montar su empresa de cosmeticos con el dinerito de Justin,que ella con su trabajo no hubiera podido,mucho provecho le ha sacado a Justin.

Hailey es del clan Baldwin pobres no son y en Hollywood tienen influencia, la que sigue stalkeando a su ex es Selena que incluso lo admite en su última canción.

Siempre he dicho q su padre era el q estaba obsesionado con Justin 😭😂 incluso en la primera interacción la pregunta Braun si quiere una foto con Justin y Hailey le dice q NO 😭😂

estoy flipando con este hilo

no se hayey ni me importa pero las opiniones de ls fans de un lado y otra son para estudio , espcialmente si quien lo dice ya paso los 15 hace mucho

en serio flipando me hayo

el hilo de shakira y sus fans hora me parece la mar de normal

dos mujeres con poco autoestima se lain con un niñato famoso y ademas que ahora da grima directamente y sus fans parace que les enanta la poc autoestia de sus dolas animando una competcoon humillante para cualquier mujer

Yo digo que si llevan tantos años con estos rumores por algo será… Mira con Britney que llamaban a sus fans locas…
Prima Britney si es buena persona y para mi Selena es una ex tóxica igual q lo fue Justin de Britney, Hailey ha ayudado mucho a Justin y eso es lo q desgraciadamente nunca tuvo Britney 🥲 alguien q la quisiera de verdad a su lado.
Mirate este Hilo 👇🏻

La Hailey además de la envidia que siempre ha sentido por Selena busco a Justin por la fama ,el dinero y estaba muy guapo el justin,muy guapa no estaba se ha mejorado mucho sobre todo la cirugía de naríz con el dinero de Justin,pero al parecer no es que aguanta a Justin por amor o lealtad es puro interés logró montar su empresa de cosmeticos con el dinerito de Justin,que ella con su trabajo no hubiera podido,mucho provecho le ha sacado a Justin.

Fama y dinero Hailey siempre tuvo querida

Fama y dinero Hailey siempre tuvo querida

Hailey no tenía fama, la gente apenas la conocía, al final era hija del más irrelevante de los hermanos Baldwin. Comparandola con Selena con su fama internacional, no había color, de ahí a que estuviese celosa de su fama, a saber.
Puedes encontrar videos de como los paparazzis la ignoraban o la confundian con otras celebridades cuando empezó a juntarse con las Jenner y las Hadid.

Dinero desde luego siempre ha tenido pero al nivel que tiene ahora lo dudo

Hailey no tenía fama, la gente apenas la conocía, al final era hija del más irrelevante de los hermanos Baldwin. Comparandola con Selena con su fama internacional, no había color, de ahí a que estuviese celosa de su fama, a saber.
Puedes encontrar videos de como los paparazzis la ignoraban o la confundian con otras celebridades cuando empezó a juntarse con las Jenner y las Hadid.

Me da igual q su padre fuese el más irrelevante de los hermano sigue siendo del Clan Baldwin y siempre ha tenido fama y dinero y esto es así la q utiliza una relación q acabó hace 7 AÑOS es esta TÓXICA de Manual q se ha colgado de Justin y de su fama por muchos años.

Y lo del padre? Estoy flipando una entrevista hablando de la hija y que sarta de chorradas que parece que le va la vida en ello... qué forma de hacer el ridículo o peor aún de sacar pasta hablando de la hija...

Yo no entiendo por qué parece que hay que escoger un bando, los tres están fatal de la cabeza, cada uno de diferentes manera, y lo han demostrado infinidad de veces.

Selena con su despecho y victimismo eterno, hasta hace relativamente poco (2 años aprox) se la veía como daba me gusta en tiktok a videos en los que hablaban del drama Justin-Selena, victimizandola a ella, a veces incluso empezaba a seguir a la gente que creaba ese tipo de contenido. Recordemos también la que se montó con el video de Hailey haciéndole ascos a Taylor Swift y el comentario de Selena defendiendo a su amiga, cuando ese vídeo era de hace bastantes años, es manipuladora, sabe que con toda la fama que tiene está bien "respaldada" por sus fans, sabe como utilizarlo a su favor.

Por otra parte tenemos a Justin, completamente traumado por su pasado, lo mal que gestionó su fama, el poco apoyo familiar que tuvo y sus problemas con las drogas (que yo creo que a día de hoy las sigue consumiendo). Tratando fatal a las mujeres con las que ha estado, engañandolas unas con otras, luego casándose con Hailey, pretender que ella arregle todos sus problemas mentales y hacerle feliz como por arte de magia, cuando él parece que no la ofrece nada a cambio más que dinero y fama. Recordemos como afirmaba en publico en theEllenShow que pensaba que casándose se resolverían todos sus problemas.
Como el documental de ellos dos, la gente del entorno de Justin hablando de cómo Hailey era un apoyo fundamental para Justin y lo buena que era para él, pero nadie hablaba de lo bueno que era Justin para Hailey, ni del bien que hace en su vida. Es una relación madre hijo en la que él deposita todas las responsabilidades afectivas en ella.

Y finalmente Hailey y su eterna obsesión con Justin y Selena, aprovechando las conexiones de su padre, apareciendo en todos los sitios donde iba Justin. Siendo aparentemente SUPER fan de Selena para luego acabar burlándose de ella.

Metiéndose también gratuitamente con Taylor Swift poniendo cara de asco, en el famoso vídeo que mencioné antes, esta chica siempre ha sido una mean girl de manual.
Mintiendo descaradamente en el programa de Jimmy Fallon "to be honest, this is the truth, he was so new that I really didn't know a lot about him". No es de extrañar que la gente considere que es creepy, está empeñada en ocultar la verdad cuando no hay más que consultar hemeroteca.
Y todo este drama para acabar con un hombre que se comporta como un crio con serios problemas mentales y problemas con las drogaso_O

Última edición: