Yo no entiendo por qué parece que hay que escoger un bando, los tres están fatal de la cabeza, cada uno de diferentes manera, y lo han demostrado infinidad de veces.
Selena con su despecho y victimismo eterno, hasta hace relativamente poco (2 años aprox) se la veía como daba me gusta en tiktok a videos en los que hablaban del drama Justin-Selena, victimizandola a ella, a veces incluso empezaba a seguir a la gente que creaba ese tipo de contenido. Recordemos también la que se montó con el video de Hailey haciéndole ascos a Taylor Swift y el comentario de Selena defendiendo a su amiga, cuando ese vídeo era de hace bastantes años, es manipuladora, sabe que con toda la fama que tiene está bien "respaldada" por sus fans, sabe como utilizarlo a su favor.
Por otra parte tenemos a Justin, completamente traumado por su pasado, lo mal que gestionó su fama, el poco apoyo familiar que tuvo y sus problemas con las drogas (que yo creo que a día de hoy las sigue consumiendo). Tratando fatal a las mujeres con las que ha estado, engañandolas unas con otras, luego casándose con Hailey, pretender que ella arregle todos sus problemas mentales y hacerle feliz como por arte de magia, cuando él parece que no la ofrece nada a cambio más que dinero y fama. Recordemos como afirmaba en publico en theEllenShow que pensaba que casándose se resolverían todos sus problemas.
Como el documental de ellos dos, la gente del entorno de Justin hablando de cómo Hailey era un apoyo fundamental para Justin y lo buena que era para él, pero nadie hablaba de lo bueno que era Justin para Hailey, ni del bien que hace en su vida. Es una relación madre hijo en la que él deposita todas las responsabilidades afectivas en ella.
Y finalmente Hailey y su eterna obsesión con Justin y Selena, aprovechando las conexiones de su padre, apareciendo en todos los sitios donde iba Justin. Siendo aparentemente SUPER fan de Selena para luego acabar burlándose de ella.
Metiéndose también gratuitamente con Taylor Swift poniendo cara de asco, en el famoso vídeo que mencioné antes, esta chica siempre ha sido una mean girl de manual.
Mintiendo descaradamente en el programa de Jimmy Fallon "to be honest, this is the truth, he was so new that I really didn't know a lot about him". No es de extrañar que la gente considere que es creepy, está empeñada en ocultar la verdad cuando no hay más que consultar hemeroteca.
Y todo este drama para acabar con un hombre que se comporta como un crio con serios problemas mentales y problemas con las drogas
