Happy Ohana

Ultimo reels que salen los productos cantando, en cuando G ve que le están grabando, para de cantar… lo harto que estará.

Otro perro... Son tan aburridos y sin planes que necesitaban una excusa para explicar porque se tienen k quedar en casa. Pobre perrito... La que le espera en esa casa, sin espacio, con el patio interior con mil trastos..
Y seguro que lo tienen porque alguien se lo ha dado, porque son tan ratas que no pagan ni por adoptar al animalito ni mucho menos comprarlo.
Ahora lo que me ha matado del vídeo presentación del perro es verle las uñas a él. Se creerá moderno pero a mí me da mucho repelús verle con las uñas pintadas porque entre eso y sus gestos tan afeminados... No sé sigo pensando que le va la carne y el pescado a este chico

Y seguro que lo tienen porque alguien se lo ha dado, porque son tan ratas que no pagan ni por adoptar al animalito ni mucho menos comprarlo.
Ahora lo que me ha matado del vídeo presentación del perro es verle las uñas a él. Se creerá moderno pero a mí me da mucho repelús verle con las uñas pintadas porque entre eso y sus gestos tan afeminados... No sé sigo pensando que le va la carne y el pescado a este chico
Dudo mucho que ese perro, por la edad y la raza sea regalado
Siento deciros que en mi opinión es comprado

El perro seguramente habrá sido de su amigo el inventado que también ha cogido uno de esa raza. Quizás son del mismo sitio, lo hablarían y le dirían que tenían más y se han animado.

De verdad seguimos con el temita de las uñas... 2024 estamos eh!

Ostras pues no me habia planteado lo de si era comprado o adoptado.. jajaja parece comprado por lo pequeñita que se ve pero espero que sea adoptada porque pienso que no es justo fomentar la compra venta de animales por el capricho de querer tener una raza X habiendo taaantos perritos en adopcion que son supeer adorables y que merecen tener un hogar. Tan de wais que van por la vida y tan de buenas personas... Si es comprado no lo diran pero si es adopatado seguramente si pienso yo

Última edición:
Back