Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da mucha vergüenza ajena. No hacen nada bien y la postura es mortal.no encuentro palabras para describir el último vídeo en el gimnasio. Indescriptible, la ojete parece Roz de Monstruos SA. (pondria la foto, pero no me deja)
No se pone recta porque le pensan los melocotones de grandes que se los pusoPero porque no se pone recta?siempre va como los patos, con el culo pa fuera. Por cierto patético el video
Y la berruga de bruja piruja que???Mendigando colaboración discretamente.
Ver el archivo adjunto 3816411
Y seguro que lo tienen porque alguien se lo ha dado, porque son tan ratas que no pagan ni por adoptar al animalito ni mucho menos comprarlo.Otro perro... Son tan aburridos y sin planes que necesitaban una excusa para explicar porque se tienen k quedar en casa. Pobre perrito... La que le espera en esa casa, sin espacio, con el patio interior con mil trastos..
Dudo mucho que ese perro, por la edad y la raza sea regaladoY seguro que lo tienen porque alguien se lo ha dado, porque son tan ratas que no pagan ni por adoptar al animalito ni mucho menos comprarlo.
Ahora lo que me ha matado del vídeo presentación del perro es verle las uñas a él. Se creerá moderno pero a mí me da mucho repelús verle con las uñas pintadas porque entre eso y sus gestos tan afeminados... No sé sigo pensando que le va la carne y el pescado a este chico