Happy Ohana

Me autocito para decir que si, creo que han ido hasta las Canarias para hacer un crucero por allí, xq se lo he visto a otras “influencers” 😂 entre comillas porq influenciar poco y mal. Jajajaj
A la vista está que no hacen ni un viaje si lo tienen que pagar ellos, todo el verano sin hacer nada que no sea el camping ese. Cuando no tenían niños cada verano iban a algún sitio, ahora nada si no es regalado. Yo pensaba que era crucero también, pero hoy han salido en el aeropuerto.

A la vista está que no hacen ni un viaje si lo tienen que pagar ellos, todo el verano sin hacer nada que no sea el camping ese. Cuando no tenían niños cada verano iban a algún sitio, ahora nada si no es regalado. Yo pensaba que era crucero también, pero hoy han salido en el aeropuerto.
Tal cual. Cuando nació Gael al principio también hicieron varios que no eran colaboración, supongo que hasta que se dieron cuenta que podían hacerlos todos de gorra

Venia a decir lo mismo.. pobre perrita.. que rabia dan, para eso querian un perro??? Pero no se de que nos sorprendemos, si se pasan el dia encasquetando a los niños a las abuelas, no iban a dejar al perro?? Y el viaje... Ya es raro k se lleven a los niños, esta claro k es porque se lo pagan, pero al fin van de viaje porque cada 10 viajes de los padres van 1 los niños pobres. Crucero.. pues que quieres que te diga... Estamos en noviembre casi diciembre, no creo que sea muy apetecible ir en crucero en estas epocas y saltarse una semana de clase ahora que deben estar comenzando a preparar los espectaculos de navidad en clase. Ah claro! Que es gratis, porque pagar para ir cuando los niños hacen vacaciones no esta contemplado. Que pena de padres

He visto en facbok problemas en un crucero por canarias ayer ,mala mar y el barco inclinado,no sé si seria el de ellos🤔😂es noviembre es lo que hay con la climatologia , divertiros mucho jeje 😁💨🌬️🛳️

Atención pregunta. Los hijos de los influecers ¿ pueden faltar al colegio siempre que sus padres quieren? Lo digo en este caso por G y K. Pero hay muchos más que al no ser del hilo no quiero nombrar.

Si la mar ha estado malísima estos días ,y más ayer que tuvimos alerta en varias islas y fue fuerte .
Pues si ha sido el suyo... Buen viaje les espera. Por los padres me da igual, pero pobres niños, para un viaje que van con los padres despues de pasarse el dia trabajando para ellos, como para pillar mala mar y que se pasen el rato mareados 🙈 si esk por eso se lo regalan.. ahora no es epoca de cruceros, cuando no es viento y mala mar es frio, asi no se disfruta ni aunque sea gratis!

Atención pregunta. Los hijos de los influecers ¿ pueden faltar al colegio siempre que sus padres quieren? Lo digo en este caso por G y K. Pero hay muchos más que al no ser del hilo no quiero nombrar.
A partir de primaria es obligada la asistencia al colegio y por lo tanto si faltan tienes q justificarlo porque si tienen muchas faltas puede dar parte el colegio a servicios sociales

Back