Happy Ohana

Exacto, si sólo fueran las uñas lo que lo hacen poco varonil. Pero ojo que huele a Jean Paul Gaultier .,. Intentaban que les regalen el perfume estás fiestas?
Ambos son muy ridículos, esa raya en el pelo.. no hay poe donde cogerla! No va a la peluquería desde la última colaboración, y hasta que no la vuelvan a invitar está tipa no pisa la peluquería porque vale dinero jajaja
Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero el crío mayor me da pena, entre que habla como su madre (de nariz) , actúa como su padre (creyéndose que es guay) .. en el storie del crucero que estaba el niño grabando con su cámara lo vi chepao para la edad que tiene y el flequillo no le hace bien porque ladea la cabeza hacia el lado del flequillo. No es para meterme con el niño ni mucho menos porque se que los niños no son objeto de debate. Simplemente hago esta apreciación para cuando nos lean los ohanos y puedan llevar al niño a que le miren su espaldita y a ver si así también le cambian el peinado. Aunq esto último seguro que no lo va a hacer porque la ohana es la primera que se hace la raya arriba de la oreja y también va con el cuello torcido por la vida para que el pelo le caiga en la cara
Por no hablar que ambos necesitan visitar al dentista y no pueden esperar colab

La pregunta que les hacen sobre el cole de los niños... Ojo que lo que van a aprender en una semana de crucero no lo van a aprender en el cole..
Que vergüenza ajena dan....
Eso es lo que ellos creen que van hacer creer a su audiencia. La realidad es que pierden una semana entera de colegio porque necesitan a los niños para crear contenido. Vergonzoso 🤦🏻‍♀️

Acabo de ver el post del crucero bajando las escaleras y está TREMENDA.
Ha recuperado todo lo que perdió y más. El tema es que se nota que no hace ejercicio, porque puedes tener unos kilos de más y estar estupenda y guapa, pero la veo como un botijo y entre el vestido del Shein cutre y el peinado...

El marido no se salva, siempre con esas caras fingidas, tan intensito y ese amor adolescente de Diario de Noa perpetuo que rezuma...
Es que me dan escalofríos. Son TAN cutres. No sé cómo este hilo tiene tan pocos seguidores... Son un esperpento.

Ha recuperado todo lo que perdió y más. El tema es que se nota que no hace ejercicio, porque puedes tener unos kilos de más y estar estupenda y guapa, pero la veo como un botijo y entre el vestido del Shein cutre y el peinado...

El marido no se salva, siempre con esas caras fingidas, tan intensito y ese amor adolescente de Diario de Noa perpetuo que rezuma...
Es que me dan escalofríos. Son TAN cutres. No sé cómo este hilo tiene tan pocos seguidores... Son un esperpento.
En cuerpo botijo se lo dejaron cuando se operó 🤣🤣.

La pregunta que les hacen sobre el cole de los niños... Ojo que lo que van a aprender en una semana de crucero no lo van a aprender en el cole..
Que vergüenza ajena dan....
Mira, que yo creo que de la vida se aprende PATEANDO las calles, y que viajar te enseña mas que estar en un aula 24/7 pero en este caso con ellos y en un crucero.. mejor q estén en el cole, porque con estos dos lo unico que van a aprender es a gorronear

Salió en las noticias esto del crucero,no van hablar nada porque todo fue fantástico

Back