Y los vecinos de en frente aplaudiendo, que lo abra!! Que lo abra!!Regalitos de Papá Noel en la calle, no caben en la casita del mal rollitoa pasar un poco de frío abriéndolos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y los vecinos de en frente aplaudiendo, que lo abra!! Que lo abra!!Regalitos de Papá Noel en la calle, no caben en la casita del mal rollitoa pasar un poco de frío abriéndolos
Tal cual, me ha dado frío solo de pensarloRegalitos de Papá Noel en la calle, no caben en la casita del mal rollitoa pasar un poco de frío abriéndolos
Venia a decir lo mismo.. pero que ridiculez, yo es que no entiendo como puede salir asi el haciendo el ridiculo (como siempre) es taaaaan cansino.. esque le veo la cara y pienso uff pero que cara mas cansina. Tiene un ego y unos aires de superioridad que no le caben en el cuerpo, deseando estoy que se les acabe ya el chollo y se pongan a trabajar, que se manche esas uñas que lleva tan bien pintadas siempre a ver si se las sigue haciendo luego cuando se le acabe esto de las redes... Los chulitos y creidos como este tio merecen una buena ostia para que se traguen el orgullo y se den cuenta de quien son, por mucho que se lo digan (o lo lean) se creen seres superiores , pero quien rie ultimo rie mejor (para que lo entiendas mejor si lo lees ohanoEstaba observando los looks de fin de año cutres de doña fritanga y don pasayin
Es que se creen guapos y que con cualquier cosa van bien y ejem….Estaba observando los looks de fin de año cutres de doña fritanga y don pasayin
Yo siempre me pregunto eso, prima. Como es posible mantenerse de no hacer absolutamente nada. De donde reciben ingresos suficientes? Las fotos?Estos están totalmente acabados, pero flipo porque aún se pueden mantener sin trabajar
Si os dais cuenta, cada vez están menos activos en redes... A mí me da que "dejó" los estudios porque uno de los dos se ha puesto a trabajar de algo más que del Happy ohana y del memories. De ahí a su baja actividad diaria haciendo el chorra, de ahí sus no podemos volver a Youtube y todo el rollo que sueltan de que andan muy liados.Yo siempre me pregunto eso, prima. Como es posible mantenerse de no hacer absolutamente nada. De donde reciben ingresos suficientes? Las fotos?A lo mejor hacen grandes esfuerzos para aparentar que "todo va bien" y ocultar la realidad
No se no les veo yo muy por la labor de doblar el lomo.. xdSi os dais cuenta, cada vez están menos activos en redes... A mí me da que "dejó" los estudios porque uno de los dos se ha puesto a trabajar de algo más que del Happy ohana y del memories. De ahí a su baja actividad diaria haciendo el chorra, de ahí sus no podemos volver a Youtube y todo el rollo que sueltan de que andan muy liados.
No sé es algo que últimamente pienso de ellos