Happy Ohana

Si por lo que fuera le cogen como actor de doblaje, por favor, que diga bien la película que dobla para NO verla y NO tener que escucharlo. Que suplicio!

pobres! Hoy han tenido que madrugar por el partido… el único día de la semana que ella madruga y hace algo… todos por sus hijos!! Se lo debe, no? Gracias a ellos puede no madrugar ningún día por ponerlos a trabajar en todas las publicidades posibles!! Es una vaga… ni la carrera se puede sacar y eso que tiene tiempo libre… no se como tienen tantos seguidores, si solo suben publis y no hacen nada más

Cada día son más ridiculos, tienen una envidia de las casas de los " amigos" influs que no pueden con ello, se empeñan en poner cosas que no caben, todo amontonado porque que no hay sitio pero siguen con que es su casa soñada, de verdad que penosos son, estoy segura que detrás de las cámaras están que trinan porque no pueden permitirse nada más que el zulo y cada día más acabados en redes

Compraron esa casa en un intento de parecer " Buenos influenecers" pero está claro que esa casa ...es ridícula.....la de años que llevaría en venta y las risas que se echaría el de la inmobiliaria jajajaja enc cuanto se la encasquetó jajajaj

Claramente es un quiero y no puedo.
No es una casa funcional para una familia con 2 niños. Es más bien una casita para una parejita porque a la que crezcan esos niños un poco más no podrán dormir juntos (por espacio) y las habitaciones son ridículas. Ridículas como ellos, realmente va todo acorde 😂

Lo que le faltaba ahora a la escuela de doblaje, si está visto que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo espanta moscas a ver cuánto le dura, lo mismo que la carrera de su mujer
Uyy primas.. que mal que esta la economia! Estos se ven encima el final de su cutrevida influmierder y quiere estudiar para no tener que volver a ser peon 8 horas cada dia. El orgullo no les dejara nunca reconocerlo pero si no, por que lo hace?? No le va taaan bien la vida de influencer?? Y el supertrabajo de fotografo, que no paran de llamarlo y no tiene tiempo libre??? Si es que la verdad acabara saliendo a la luz.. y en nada los vemos trabajando "porque es lo que siempre habia querido, no es por dinero"

Me daría muchísima vergüenza estar jugando al FIFA mientras mis hijos están en el colegio estudiando. Vaya ejemplo de padres! No dan palo al agua y no les da vergüenza reconocerlo!! Una cosa es que juegues el finde un poquito con tus críos a la consola y otra cosa es que estés en tu casa entre semana jugando a la consola como si tuvieras 17 años y has hecho pellas porque eres un "rebelde". Vaya par de ninis son estos dos padres

Me daría muchísima vergüenza estar jugando al FIFA mientras mis hijos están en el colegio estudiando. Vaya ejemplo de padres! No dan palo al agua y no les da vergüenza reconocerlo!! Una cosa es que juegues el finde un poquito con tus críos a la consola y otra cosa es que estés en tu casa entre semana jugando a la consola como si tuvieras 17 años y has hecho pellas porque eres un "rebelde". Vaya par de ninis son estos dos padres
Tal cual! Es de vergüenza lo de esta gente, luego dicen que no tienen tiempo para trabajar, estudiar… y están un día entre semana jugando a las 11 de la mañana… mientras sus hijos están en el colegio. Les hacen trabajar a los niños para ellos estar haciendo el vago, son de los más jetas que existen, ojalá prohíban sacar a los niños en redes sociales y más para ganar dinero y así se les cortaría el chollo.

Pero que agobio de casa!!! No es suficientemente pequeña como para estar cada dia metiendo muebles nuevos?? De verdad era imprescindible un pedazo de armario alto en el baño que empalaga con solo mirar? Es que no lo entiendo.. el unico espacio en el que aun podian medio entrar sin tener que apartar muebles/trastos y va y meten eso ahi. No se vosotras primis, pero es que yo no me paso el dia comprando y montando muebles como estos dos..

Back