Happy Ohana

Pero que agobio de casa!!! No es suficientemente pequeña como para estar cada dia metiendo muebles nuevos?? De verdad era imprescindible un pedazo de armario alto en el baño que empalaga con solo mirar? Es que no lo entiendo.. el unico espacio en el que aun podian medio entrar sin tener que apartar muebles/trastos y va y meten eso ahi. No se vosotras primis, pero es que yo no me paso el dia comprando y montando muebles como estos dos..
Justo venía a decir lo mismo que angustia me ha dado al ver ese baño

Lo que les pasa es que en esa casa tan enana necesitan sacar almacenamiento de cualquier centímetro cuadrado porque ya no tienen dónde meter nada!

Pero es que además no han escondido el termo ese gigante.
Podrían haber hecho un armario a medida y que dentro entrase o disimularlo de alguna forma si no es seguro taparlo y así al menos se vería más estético.
Qué agobio de baño.

Y que decís del mega cambio que ha vendido por stories la mami del rollito, con la colaboración de la peluquería? yo la veo prácticamente igual
Solo diré que está tía va a la peluquería cuando la invitan. Y no, no me gusta el pelo que le han hecho porque básicamente le han dejado la ralla del pelo casi en la oreja como siempre (y así ya no se lleva) y tan sólo se lo han ondulado que cuando se lo lave volverá a tener su pelo estropajoso de siempre.

Pero es que además no han escondido el termo ese gigante.
Podrían haber hecho un armario a medida y que dentro entrase o disimularlo de alguna forma si no es seguro taparlo y así al menos se vería más estético.
Qué agobio de baño.
Yo pensé que el mueble era para disimular el termo, pero no. Ha sido para meter más mierda en ese cuchitril de cuarto de baño. No sé si la casa tendrá otro. Pero yo he vivido en un piso con un cuarto de baño similar de tamaño y diré 10 meses en el piso porque estábamos como ellos, teníamos que mover las cosas de sitio para poder utilizar las estancias medio agusto, y digo medio porque vivir en una casa que no es para tí (por espacio) es un problema que no todo el mundo puede sobrellevar ni puede cambiar. Pero ellos teniendo su pisito que tampoco se veía muy grande, pero que lo tenían apañado. Han querido ir de ricachones y se les ve que son un quiero y no puedo con todas las letras. A lo que iba, horroroso ese cuarto de baño

Estos no saben que hacer para tener colaboración para hacerse una casa desde cero como sus "amigos" cada día rabian más cuando ven que los demás tienen casoplones y ellos están en ese agujero que no entra ya más mierda, lo malo que cada día están más acabados en redes y eso es una realidad, no van ni a eventos con otros influs ni viajes ni nada

Estos no saben que hacer para tener colaboración para hacerse una casa desde cero como sus "amigos" cada día rabian más cuando ven que los demás tienen casoplones y ellos están en ese agujero que no entra ya más mierda, lo malo que cada día están más acabados en redes y eso es una realidad, no van ni a eventos con otros influs ni viajes ni nada
Tal cual , debe ser frustrante… pero todavía deben de sacar la suficiente pasta como para no trabajar

Tal cual , debe ser frustrante… pero todavía deben de sacar la suficiente pasta como para no trabajar
Pues van de culo, ni colaboraciones tienen ya, poco les queda para tener que trabajar 8 horas diarias en una empresa fuera de redes, si no al tiempo, estos dos están perdidisimos en este mundo de influmierders, no venden ni ellos ni los niños, lo que no se es como se mantienen todavía sin trabajar

Acabo de ver que han ido a Port Aventura (o eso creo por el aspecto del tren en la atracción de la foto que han colgado) y como se nota que no es propaganda..no han dicho lugar, no han dicho que super wai es el parque.. lo que me ha sorprendido es que paguen las entradas de algo!

Y yo tambien creo que estan suuuper acabados.. anda que no deben rabiar cada vez que ven los casoplones de sus "amigos", como la de el mundo en mis manos.. ya les gustaria tener algo asi, eso si, serian mas insoportables aun (si es que se puede)

Acabo de ver que han ido a Port Aventura (o eso creo por el aspecto del tren en la atracción de la foto que han colgado) y como se nota que no es propaganda..no han dicho lugar, no han dicho que super wai es el parque.. lo que me ha sorprendido es que paguen las entradas de algo!

Y yo tambien creo que estan suuuper acabados.. anda que no deben rabiar cada vez que ven los casoplones de sus "amigos", como la de el mundo en mis manos.. ya les gustaria tener algo asi, eso si, serian mas insoportables aun (si es que se puede)
Puede que hayan ido al Tibidabo, es mucho más barato que Port Aventura y lo tienen al lado de casa. Pero sí son taaan interesados que se nota que no es publi..
Creo que lo han hecho para enseñar que también hacen planes con sus hijos sin que se lo regalen. Porque como siempre decimos las primas que sólo los sacan de casa cuando se lo pagan. Hoy se ve que han salido del zulo.

Pero que agobio de casa!!! No es suficientemente pequeña como para estar cada dia metiendo muebles nuevos?? De verdad era imprescindible un pedazo de armario alto en el baño que empalaga con solo mirar? Es que no lo entiendo.. el unico espacio en el que aun podian medio entrar sin tener que apartar muebles/trastos y va y meten eso ahi. No se vosotras primis, pero es que yo no me paso el dia comprando y montando muebles como estos dos..
Y ya que mete un mueble, al menos que sea para tapar la caldera

Back