Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Algo ha hecho pero desde luego no se están dando hostias por ella...

Ver el archivo adjunto 3681517
Aunque ella en su mundo se cree Meryl Streep, salvo El principe y Con el culo al aire, solo ha tenido breves apariciones en películas y pocos capítulos en series.
Vamos, que en las estanterías de su casa ocupan más las tareas del cole del niño pequeño por trimestre que los guiones que ella haya tenido que estudiar.

Pero yo siempre la vi delgada, o qué diferencia veis entre como estaba antes y ahora?
Yo creo q ha adelgazado unos 8/10 kgs (antes estaba genial y ahora demasiado delgada, para mí gusto).
Tb se ha operado pecho (en el príncipe ya lo tenía operado), quizá liposucción y la punta de la nariz tb se la ha retocado.

Lo de las bolas de bichat no lo tengo claro, pq puede parecerlo tb al haber perdido tanto peso

Yo creo q ha adelgazado unos 8/10 kgs (antes estaba genial y ahora demasiado delgada, para mí gusto).
Tb se ha operado pecho (en el príncipe ya lo tenía operado), quizá liposucción y la punta de la nariz tb se la ha retocado.

Lo de las bolas de bichat no lo tengo claro, pq puede parecerlo tb al haber perdido tanto peso
Se ha quitado las bolas de bichat seguro, ya se le notaba la depresión en la zona maxilar antes de adelgazar tanto.
Le pasa lo mismo que a Miley Cyrus ,que también se ha hecho la cirugia y al perder mas peso se le ha acentuado el hundimiento.
Estaban las dos mucho más guapas antes,yo no sé qué histerismo hay con ese procedimiento ,la mayoría quedan fatal y a largo plazo van a peor

Pu
Se ha quitado las bolas de bichat seguro, ya se le notaba la depresión en la zona maxilar antes de adelgazar tanto.
Le pasa lo mismo que a Miley Cyrus ,que también se ha hecho la cirugia y al perder mas peso se le ha acentuado el hundimiento.
Estaban las dos mucho más guapas antes,yo no sé qué histerismo hay con ese procedimiento ,la mayoría quedan fatal y a largo plazo van a peor
Jo. Varias decíis que les queda fatal. Pues yo creo que les queda genial. Yo siempre veo más sensuales a las caras sin las bolas de bichat. Más mujeres, menos niñas. Pero ya si luego degenera mucho la cosa, ya no sé. Yo no veo a nadie fea por habérselas quitado. Igual hay que esperar a que tengan 60 años, no se.

Si que hay gente que se hace destrozos pero porque las operan mal. Pero siempre que no sea un cirujano patoso, las veo más guapas al quitárselas. De hecho si tanta gente se lo hace, será porque en general mejoran sin ellas.

Por cierto, yo no sé si se puede hacer, pero...¿no habría que cambiar el nombre del grupo a sólo el de ella?.

A mi el ex me la trae al pairo y tampoco veo por aquí que se esté hablando de él.

Ya se habla sólo de ella.

Llamar "carrera como actriz" a lo que ha hecho Hiba es muy ambicioso...y que Dios me perdone pero, después de lo del príncipe (primera serie que hizo) y acabó hace más de 10 años, que yo sepa, sólo está la serie esta que va a sacar ahora con Belén Rueda.

Como Paula Echevarría, actriz actriz...
Si, ellas dos son como con vidas para-lelas. Las dos presumen de una carrera de actriz que se estancó hace 10 años, por ahí.
Pero es cierto que Hiba tiene la serie esa. Paula ya sólo es carne de concursos de la tele. Ni para series la llaman.
Y las dos son bastante fashion-victims