Tangana?No vais a mencionar la maravilla de story que ha subido?
No lo puede decir más claro: "Es un veneno cruel y violento, que estáis alimentando, que va a hacer que me mate mientras todos seguís ahí mirando". Qué descriptivo! Estoy flipando!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tangana?No vais a mencionar la maravilla de story que ha subido?
No lo puede decir más claro: "Es un veneno cruel y violento, que estáis alimentando, que va a hacer que me mate mientras todos seguís ahí mirando". Qué descriptivo! Estoy flipando!
Aunque ella en su mundo se cree Meryl Streep, salvo El principe y Con el culo al aire, solo ha tenido breves apariciones en películas y pocos capítulos en series.
Así a simple vista, se quitó las bolas de bichat y se puso la nariz más apuntada, que la tenía maplastadita hacia abajo. Y luego ya se habrá hecho cosas más sutiles.
se opero el pecho y las caderas, si muy sutilAsí a simple vista, se quitó las bolas de bichat y se puso la nariz más apuntada, que la tenía maplastadita hacia abajo. Y luego ya se habrá hecho cosas más sutiles.
Yo creo q ha adelgazado unos 8/10 kgs (antes estaba genial y ahora demasiado delgada, para mí gusto).Pero yo siempre la vi delgada, o qué diferencia veis entre como estaba antes y ahora?
Bueno, si, el pecho es evidente. Yo me refería a cosas sutiles en la cara. Pero en el cuerpo pecho seguro y de lo de las caderas...eso no lo aprecio, la verdad.se opero el pecho y las caderas, si muy sutil
Se ha quitado las bolas de bichat seguro, ya se le notaba la depresión en la zona maxilar antes de adelgazar tanto.Yo creo q ha adelgazado unos 8/10 kgs (antes estaba genial y ahora demasiado delgada, para mí gusto).
Tb se ha operado pecho (en el príncipe ya lo tenía operado), quizá liposucción y la punta de la nariz tb se la ha retocado.
Lo de las bolas de bichat no lo tengo claro, pq puede parecerlo tb al haber perdido tanto peso
Jo. Varias decíis que les queda fatal. Pues yo creo que les queda genial. Yo siempre veo más sensuales a las caras sin las bolas de bichat. Más mujeres, menos niñas. Pero ya si luego degenera mucho la cosa, ya no sé. Yo no veo a nadie fea por habérselas quitado. Igual hay que esperar a que tengan 60 años, no se.Se ha quitado las bolas de bichat seguro, ya se le notaba la depresión en la zona maxilar antes de adelgazar tanto.
Le pasa lo mismo que a Miley Cyrus ,que también se ha hecho la cirugia y al perder mas peso se le ha acentuado el hundimiento.
Estaban las dos mucho más guapas antes,yo no sé qué histerismo hay con ese procedimiento ,la mayoría quedan fatal y a largo plazo van a peor
Si, ellas dos son como con vidas para-lelas. Las dos presumen de una carrera de actriz que se estancó hace 10 años, por ahí.Llamar "carrera como actriz" a lo que ha hecho Hiba es muy ambicioso...y que Dios me perdone pero, después de lo del príncipe (primera serie que hizo) y acabó hace más de 10 años, que yo sepa, sólo está la serie esta que va a sacar ahora con Belén Rueda.
Como Paula Echevarría, actriz actriz...