Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Pu

Jo. Varias decíis que les queda fatal. Pues yo creo que les queda genial. Yo siempre veo más sensuales a las caras sin las bolas de bichat. Más mujeres, menos niñas. Pero ya si luego degenera mucho la cosa, ya no sé. Yo no veo a nadie fea por habérselas quitado. Igual hay que esperar a que tengan 60 años, no se.

Si que hay gente que se hace destrozos pero porque las operan mal. Pero siempre que no sea un cirujano patoso, las veo más guapas al quitárselas. De hecho si tanta gente se lo hace, será porque en general mejoran sin ellas.
Quizá sean más fotográficas después de la operación, pero si lo ves en directo queda rarísimo y luego, con la edad, al ir "cayendo" la cara, peor aún.... yo creo q salvo casos de caras muy muy peponas, no favorece (mi opinión personal, of course)

Alguien sabe porque Hakimi es siempre tan maleducado cuando juega contra España?
Ha nacido aqui, se ha criado aquí. No lo entiendo.

Porque no se siente español, como la mayoría de los que entran desde fuera, de esas regiones... Y muchos incluso desprecian a España. Y a los cristianos... Es un tema delicado.
Pero digo yo que no hace falta sentirse español para tener un poquito de respeto por el pais donde te has criado. O simplemente respeto por cualquier pais aunque no sea el tuyo. No se. No entiendo muy bien el odio de los jugadores marroquís siempre con España. Desconozco si es un odio generalizado por todo el país pero me parece miy triste

Es delicado pero hay que empezar a abordarlo sin complejos porque se está yendo de las manos.
Yo intenté avisar en otro hilo y me pusieron aspas. Apagad la tele donde solo hay mentiras y empezad a informaros en medios alternativos. Están llegando hace años, todo organizado, planificado, y encima, pagado por los impuestos de los españoles. Móviles, ropa, comida, viático, vivienda. Todos en edad militar. Muchos ex convictos. Mirad Francia, Reino Unido. Ojo... No puedo decir más por aquí... Mujeres sobre todo... Cuidado. 🥺

Porque no se siente español, como la mayoría de los que entran desde fuera, de esas regiones... Y muchos incluso desprecian a España. Y a los cristianos... Es un tema delicado.
Para no sentirse español, cuando le preguntas de donde es te dice que de España, no te dice de Marruecos. Te lo digo de primera mano, porque lamentablemente lo he tratado.

Estuvo en mi antiguo trabajo alojado hace unos años y, es fuerte, pero digamos que de lo que está acusado en Francia también lo intentó allí, como no consiguió nada acabó pidiendo unos servicios pagados. Es un SER DESPRECIABLE. En esta época aún estaba com Hiba.