Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Yo siempre llevo spray de pimienta cuando salgo a correr, y justo hoy mi marido me decía que había que comprar más y llevarlo siempre encima. Por cierto, tienes toda la razón en todo, pero la gente en su mayoría está tan manipulada que no lo ve venir.
Prima, y dónde lo compras? Porque un vecino me dijo q es ilegal o algo así ...yo quiero para cuando salgo de noche a pasear al perrete

Lo más triste es que los de arriba llevan años adoctrinando a la gente, para que después sientan pena por ellos y llaman ultra derechistas y racistas a los que denuncian... Los medios de comunicación están todos pagados para vendernos ese cuento... Hasta que les toca de cerca una vi0lac... O machetazos, o cortes de cabeza, que hubo varios en Valencia en 3 días. Todo esto está planificado hace años y se llama Plan K a l e r g i. Investigad. La realidad es cruel, pero cuanto antes la asumamos, mejor: los gobiernos responden órdenes de arriba, el pueblo les importa 3 pimientos. Y la orden es acabar con Europa y con los cristianos. Mujeres, llevad spray de pimienta, andad con mil ojos.
Y no solo en Europa. En Bsngladesh los de la religion de la paz estan matando a los hindues. Miles de ellos estan huyendo a la India, no lo veras en las noticias