Es que es árabe.Ostras!!!
Fijo que se ha hecho la nariz!!!, en las fotos de la izquierda parece de La India, o parece más árabe!!!
Se ha occidentalizado mucho!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es árabe.Ostras!!!
Fijo que se ha hecho la nariz!!!, en las fotos de la izquierda parece de La India, o parece más árabe!!!
Se ha occidentalizado mucho!!!
Prima, y dónde lo compras? Porque un vecino me dijo q es ilegal o algo así ...yo quiero para cuando salgo de noche a pasear al perreteYo siempre llevo spray de pimienta cuando salgo a correr, y justo hoy mi marido me decía que había que comprar más y llevarlo siempre encima. Por cierto, tienes toda la razón en todo, pero la gente en su mayoría está tan manipulada que no lo ve venir.
Pero ella lo q veía eran los millones no a élVolviendo al tema, Hiba, no podías haber elegido peor al padre de tus hijos. Hasta Escassi me parece mejor opción al lado de este tipejo.
A mí me lo compró mi padre en una armería. No debería haber ningun problema.Prima, y dónde lo compras? Porque un vecino me dijo q es ilegal o algo así ...yo quiero para cuando salgo de noche a pasear al perrete
Cuanto duraron en total?Pero ella lo q veía eran los millones no a él
Yo los compro en una armeríaPrima, y dónde lo compras? Porque un vecino me dijo q es ilegal o algo así ...yo quiero para cuando salgo de noche a pasear al perrete
Pues la convivencia con este tío no creo que fuese muy agradable, y eso no vale ni todo el oro del mundo.Pero ella lo q veía eran los millones no a él
Creo q tres o cuatro años, de casados dosCuanto duraron en total?
Además es que a parte de ser muy joven, se le ve niñato niñato
En cualquier armería. En España es legal.Prima, y dónde lo compras? Porque un vecino me dijo q es ilegal o algo así ...yo quiero para cuando salgo de noche a pasear al perrete
Nos odian a muerte. Nos desean lo peor.Alguien sabe porque Hakimi es siempre tan maleducado cuando juega contra España?
Ha nacido aqui, se ha criado aquí. No lo entiendo.
Y no solo en Europa. En Bsngladesh los de la religion de la paz estan matando a los hindues. Miles de ellos estan huyendo a la India, no lo veras en las noticiasLo más triste es que los de arriba llevan años adoctrinando a la gente, para que después sientan pena por ellos y llaman ultra derechistas y racistas a los que denuncian... Los medios de comunicación están todos pagados para vendernos ese cuento... Hasta que les toca de cerca una vi0lac... O machetazos, o cortes de cabeza, que hubo varios en Valencia en 3 días. Todo esto está planificado hace años y se llama Plan K a l e r g i. Investigad. La realidad es cruel, pero cuanto antes la asumamos, mejor: los gobiernos responden órdenes de arriba, el pueblo les importa 3 pimientos. Y la orden es acabar con Europa y con los cristianos. Mujeres, llevad spray de pimienta, andad con mil ojos.
En tiendas online de caza y pesca parece que se puede comprarPrima, y dónde lo compras? Porque un vecino me dijo q es ilegal o algo así ...yo quiero para cuando salgo de noche a pasear al perrete