Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Para no sentirse español, cuando le preguntas de donde es te dice que de España, no te dice de Marruecos. Te lo digo de primera mano, porque lamentablemente lo he tratado.

Estuvo en mi antiguo trabajo alojado hace unos años y, es fuerte, pero digamos que de lo que está acusado en Francia también lo intentó allí, como no consiguió nada acabó pidiendo unos servicios pagados. Es un SER DESPRECIABLE. En esta época aún estaba com Hiba.
No puedo decir lo que pienso porque me echan de aquí...🤐

A mi él no me gusta, no sé lo que le vio ella.

Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ

A ti por decirlo sí.

A ellos por hacerlo no, que son nuestros niños...

Mira de verdad que me pongo negra
Lo más triste es que los de arriba llevan años adoctrinando a la gente, para que después sientan pena por ellos y llaman ultra derechistas y racistas a los que denuncian... Los medios de comunicación están todos pagados para vendernos ese cuento... Hasta que les toca de cerca una vi0lac... O machetazos, o cortes de cabeza, que hubo varios en Valencia en 3 días. Todo esto está planificado hace años y se llama Plan K a l e r g i. Investigad. La realidad es cruel, pero cuanto antes la asumamos, mejor: los gobiernos responden órdenes de arriba, el pueblo les importa 3 pimientos. Y la orden es acabar con Europa y con los cristianos. Mujeres, llevad spray de pimienta, andad con mil ojos.

Imágenes del día: Hiba Abouk se 'olvida' del escándalo de Álvaro Muñoz Escassi con una deliciosa cena japonesa en buena compañía​

Este lunes, 5 de agosto de 2024, la actriz comparte protagonismo con personalidades de la talla del presentador Jorge Fernández, Anna Padilla o Esmeralda Moya, entre otros.​

1722960960939.png

Lo más triste es que los de arriba llevan años adoctrinando a la gente, para que después sientan pena por ellos y llaman ultra derechistas y racistas a los que denuncian... Los medios de comunicación están todos pagados para vendernos ese cuento... Hasta que les toca de cerca una vi0lac... O machetazos, o cortes de cabeza, que hubo varios en Valencia en 3 días. Todo esto está planificado hace años y se llama Plan K a l e r g i. Investigad. La realidad es cruel, pero cuanto antes la asumamos, mejor: los gobiernos responden órdenes de arriba, el pueblo les importa 3 pimientos. Y la orden es acabar con Europa y con los cristianos. Mujeres, llevad spray de pimienta, andad con mil ojos.
Yo siempre llevo spray de pimienta cuando salgo a correr, y justo hoy mi marido me decía que había que comprar más y llevarlo siempre encima. Por cierto, tienes toda la razón en todo, pero la gente en su mayoría está tan manipulada que no lo ve venir.

Back