Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Muñoz Escassi, abrazo en la penumbra​

En cuanto Pitingo se subió al escenario, las luces se apagaron para centrar todos los focos en la figura del cantante. Y ese fue el momento en que Álvaro Muñoz Escassi pasó su brazos sobre los hombros de su vecina de mesa, Hiba Abouk.

Pero en cuanto Pitingo se subió al escenario, las luces se apagaron para centrar todos los focos en la figura del cantante. Y ese fue el momento en que Álvaro Muñoz Escassi pasó su brazos sobre los hombros de su vecina de mesa, Hiba Abouk. Algunos de los asistentes que estaban cerca, aseguran que en la penumbra que imperaba durante la actuación, creyeron ver cómo el ex jinete besaba a la actriz de origen tunecino nacida en Madrid.

A ella ya se le vio lo feminista que era cuando tras el divorcio pidió la mitad de la fortuna de él por uno o dos años casados, como si se hubiese tirado treinta años cuidando de su casa sin poder desarrollarse profesionalmente, él le ofrecía 2 millones y a parte una pensión gigante para los niños...que el es un. Sinvergüenza pero ella una abusona y de empoderada 0 patatero
Joder macho…aluciflipo…esta mujer empoderada y super madre, super maravillosa…se mete con un macho alfa de manual…no comments!! Luego llorará…si es que

A ella ya se le vio lo feminista que era cuando tras el divorcio pidió la mitad de la fortuna de él por uno o dos años casados, como si se hubiese tirado treinta años cuidando de su casa sin poder desarrollarse profesionalmente, él le ofrecía 2 millones y a parte una pensión gigante para los niños...que el es un. Sinvergüenza pero ella una abusona y de empoderada 0 patatero
Es lo que tienen los gananciales, si tiene derecho por ley (que no se si se casaron en Francia o en España ni como va fuera de España ese tema) no veo mal que lo pida, moral aparte. Y al final ahí hay unos hijos, que dudo que ella lo pidiera para disfrutarlo solo ella. Pero claro, cazafortunas. No me quería ver yo en su pellejo, con el padre de tus hijos en la palestra por violación, la verdad. Que aún estan esperando el juicio o como va eso? Van aún más lentos que en España que ya es decir.

Por moral, el que puso todo a nombre de su madre para no soltar un duro fue él, no sé quién es peor, tiene pinta de tener una mamitis que si Hiba entra al hilo de "suegras y demas animales de compañia" tiene para 4 paginas ella sola. Ella lo dejó porque él lo acusaron de violación, creo yo que si ella sentía algo por él y creía que era inocente no lo hubiera dejado, al final es el padre de sus hijos. Así que o lo cree culpable, o ya no tenía sentimientos, o una mezcla de ambas cosas. Algo se dijo de que él le había metido cuernos ya más de una vez.

Al final nunca más se supo, ni juzgado ni acuerdo público ni nada, por ambas partes, imagino que habrán llegado a un acuerdo en privado.

Lo de Escassi hija, por ahí no, que te has librado de una buena para irte con otro peor, mujer, será por hombres en el mundo.

Es lo que tienen los gananciales, si tiene derecho por ley (que no se si se casaron en Francia o en España ni como va fuera de España ese tema) no veo mal que lo pida, moral aparte. Y al final ahí hay unos hijos, que dudo que ella lo pidiera para disfrutarlo solo ella. Pero claro, cazafortunas. No me quería ver yo en su pellejo, con el padre de tus hijos en la palestra por violación, la verdad. Que aún estan esperando el juicio o como va eso? Van aún más lentos que en España que ya es decir.

Por moral, el que puso todo a nombre de su madre para no soltar un duro fue él, no sé quién es peor, tiene pinta de tener una mamitis que si Hiba entra al hilo de "suegras y demas animales de compañia" tiene para 4 paginas ella sola. Ella lo dejó porque él lo acusaron de violación, creo yo que si ella sentía algo por él y creía que era inocente no lo hubiera dejado, al final es el padre de sus hijos. Así que o lo cree culpable, o ya no tenía sentimientos, o una mezcla de ambas cosas. Algo se dijo de que él le había metido cuernos ya más de una vez.

Al final nunca más se supo, ni juzgado ni acuerdo público ni nada, por ambas partes, imagino que habrán llegado a un acuerdo en privado.

Lo de Escassi hija, por ahí no, que te has librado de una buena para irte con otro peor, mujer, será por hombres en el mundo.

Hiba se separó de él en verano y lo de la violación fue en octubre o así, pero con todo el alboroto de la noticia ella dijo o dieron a entender que lo habían dejado pero ese verano ya había rumores y se hacía la loca con los periodistas

Lo de Escassi... Muerta me hallo 😒

Y ya cuando se le ocurre insinuar para ir de digna que ella ganaba más que él cuando se conocieron, vamos, de risa.

Buenas, que habrá pasado tan fuerte entre Escassi y Maria José, porque parece ser que Maria jose dice que se entera de algo muy gordo y desagradable y que luego se enterra de lo hiba. Qué fuerte ¡¡¡ me quedo loca¡¡ vienes de separte de un tio que está esperando un juicio por violación y te metes ahora de nuevo en la boca del lobo, porque yo pensé que el escassi con maria jose ya había encontrado el amor, pero va a ser que no.

Lo de Hiba con Escassi es NADA.

Ella lleva pasándolo mal bastante tiempo, se le ve en las fotos consumida.
Va a la fiesta, le entra un gentleman que le come la oreja una noche, ella se deja querer, echan un polvo y ciao.

Están los dos solteros y no hacen nada malo.

Lo de Hiba con Escassi es NADA.

Ella lleva pasándolo mal bastante tiempo, se le ve en las fotos consumida.
Va a la fiesta, le entra un gentleman que le come la oreja una noche, ella se deja querer, echan un polvo y ciao.

Están los dos solteros y no hacen nada malo.
casi aciertas pri:

Revista Lecturas:

"La presencia de Hiba Abouk en la fiesta sorprendió mucho, ya que nadie la vinculaba con el empresario; sin embargo, después se supo que iba en calidad de acompañante de Álvaro Muñoz Escassi"